Analista De Mejora Continua. (Sector Customer Service)

Detalles de la oferta

En el #EquipoDespegar somos un grupo de grandes profesionales dedicados a crear las mejores experiencias para que los viajes enriquezcan la vida de las personas. Trabajamos en equipo, nos involucramos, no nos da miedo equivocarnos y siempre vamos por más. #EquipoDespegar es crecer, desarrollarse, es proponerse un objetivo y no parar hasta alcanzarlo. Innovamos, creamos, aprendemos de los errores, y así, nos consolidamos como la plataforma de viajes más importante de Latinoamérica. Resolvemos problemas complejos y desarrollamos nuevas soluciones de base tecnológica para estar a la vanguardia de la industria de viajes. Tenemos un nuevo desafío para quienes: Son protagonistas de su desarrollo profesional y buscan potenciar al máximo su talento. Son centralizadores de información y aspiran a generar soluciones de alta calidad. Son pushers por naturaleza y se dedican a hacer que las cosas pasen. Son exigentes, competitivos, no se conforman con cumplir y buscan superarse constantemente. Desafíos: Identificar oportunidades, hallazgos y realizar planes de acción y de mejora en los procesos. Realizar evaluaciones y auditorias, análisis de información de transacciones telefónicas y/o escritas para asegurar el cumplimiento de las directrices establecidas por Despegar. Analizar los puntos de mejora y elaborar propuestas de mejoramiento de acuerdo a los indicadores y necesidades de la operación y procesos de calidad. Organizar la demanda, periodicidad y regularidad entre las valoraciones y el feedback para garantizar la mejora en el desempeño de cada uno de los agentes. Garantizar los estándares y procesos y experiencia de cliente. Atender y solucionar todas las inquietudes generadas por cargos con los que se relaciona directa e indirectamente. Generar espacios de calibración, alineación y feedback de criterios con el mismo equipo y con otros, dando seguimiento a compromisos y alertas. Ofrecemos: Desafíos diarios. Work from Anywhere. Descuentos exclusivos en todos los productos Despegar?. Modalidad híbrida y flexible. Day Off Cumpleaños ??. Day Off aniversario. Day Off de la familia. Acceso a plataformas de aprendizaje: Udemy. Licencia extendida por maternidad/paternidad extendida. Guardería: reintegro $ por cuidado. Te Ofrecemos: Ser parte de una empresa experta en su industria. Pertenecer a un equipo de profesionales apasionados por viajar en el mundo de la tecnología y hacer posible que otros viajen. Integrar un equipo que utilice la tecnología como vía de innovación y resolución de oportunidades. Desarrollar tu propia carrera en un mundo competitivo y desafiante. Si quieres ser parte de un equipo único en el mercado, al que le gusta resolver, innovar y crear valor, ¡súmate!¡Convierte a Despegar en tu próximo destino! En Grupo Despegar estamos comprometidos con la generación de un ambiente laboral inclusivo en el cual la meritocracia y la igualdad de oportunidades son parte de todos nuestros procesos de gestión de talento, fomentando la diversidad como parte de nuestra cultura en constante evolución. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Consultor En Gobierno De Datos (Freelance)

Si eres: - Ingeniero de Sistemas o áreas afines - Experiência en Gobierno de Datos, ETL's y conocimientos financieros básicos. - Haz trabajador en metodolog...


Procalidad Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Consultor De Automatizacion Y Operaciones

Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recur...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Consultora Jr

Estamos buscando una Consultora organizacional Junior que se integre al equipo para construir contenido temático de los módulos y con quien se desarrollara t...


Gestionando Mipyme Sas - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Consultor De Automatizacion Y Operaciones

Brindar Soporte tecnológico especializado con autonomía y de mayor complejidad garantizando la excelencia del servicio a través de la administración de recur...


Axity - Bogotá D. C.

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-12-22T23:04:21.894Z