¿Quiere construir un futuro más sólido, sustentable y cultivar tu carrera?
Súmate al equipo global de Cargill que cuenta con 160,000 empleados que están comprometidos en usar maneras seguras, responsables y sustentables de nutrir al mundo.
Este puesto está dentro del negocio de proteína y sal de Cargill, con el que proveemos productos alimenticios saludables de alta calidad a una amplia gama de clientes, desde operadores de servicios de alimentos y tiendas de comestibles hasta fabricantes y exportadores.
PROPÓSITO Y IMPACTO EN EL TRABAJO
El/la Analista en Mejora Continua ayudará a desarrollar, implementar y sostener iniciativas de mejora de procesos utilizando metodologías Six Sigma.
Buscamos un profesional competente para llevar a cabo actividades de mejora continua con bajo costo de proyecto y riesgo y actividades con procesos bien definidos para las diversas áreas en agricultura.
RESPONSABILIDADES CLAVE
Proporcionar actualizaciones sobre los objetivos del proyecto, medidas de rendimiento, problemas y riesgos.
Supervisar e implementar las mejores prácticas de mejora continua.
Ayudar a desarrollar y coordinar planes de mejora continua para proyectos con bajo costo y riesgo, alcanzando y sosteniendo los objetivos del proyecto.
Participar en la realización de evaluaciones de preparación para la organización, la realización de valor, la priorización de oportunidades, la evaluación de recursos y la ejecución de estrategias de mejora continua que satisfagan los requisitos del negocio.
Apoyar la documentación de los procesos y procedimientos para lograr la estandarización en las diversas áreas.
Manejar los problemas básicos y los problemas bajo supervisión directa, mientras que la escalada de problemas más complejos para el personal adecuado.
Otros deberes asignados.
CALIFICACIONES
CALIFICACIONES MÍNIMAS Profesional en ingeneria industrial o ingenerias a fines Conocimiento y uso de herramientas six sigma Capacidad analítica numérica Manejo de paquete office (Excel, Word, power point) Habilidades de comunicación y servicio al cliente.
CALIFICACIONES DESEABLES Experiência mínima dos años en documentación de procesos y/o gestión de proyectos de mejora continua Certificación en Lean Six Sigma Ingles B1 (escrito y oral) Dominio de Power BI