¿Siempre has soñado en hacer parte de una empresa global?
¿Eres dinámico y organizado?
¡Ven a hacer parte de nuestro equipo de **FRAS-LE Colombia como Analista de Marketing Pleno!
Estamos buscando a alguien que quiera hacer la diferencia en nuestra operación en Bogotá y que se identifique con actividades relacionadas al área marketing.
**Responsabilidades e atribuições**
- Apoyar el desarrollo de actividades para implementar procesos de marketing relacional, promoción de productos, promoción institucional y marketing de marcas;
- Desarrollar presentaciones institucionales y/o técnicas según demandas y lineamientos;
- Organizar y ejecutar el programa de visitas al cliente, de acuerdo a la planificación y lineamientos;
- Apoyar y proponer acciones en las redes sociales de la empresa con las agencias de marketing;
- Trabajar con el equipo comercial para desarrollar estrategias de marketing para cada mercado;
- Desarrollar materiales publicitarios, impresos de folletos y catálogos con proveedores;
- Acciones de control realizadas por las agencias de marketing;
**Requisitos e qualificações** Requisitos obligatorios**:
- Título completo en marketing o administración o áreas afines;
- Inglés básico;
- Experiência deseable en marketing;
- Experiência en función.
**Informações adicionais**
Esta oportunidad es para actuación en la ciudad de Bogotá - Colombia.
Fras-le fabrica autopartes u materiales de fricción.
Posee fábrica en Brasil, Estados Unidos, India y China, centros de distribución en Argentina, Colombia, Europa y operaciones comerciales en Estados Unidos, Chile, Alemania y Mexico.
Fras-le hace parte de las Empresas Randon.
Con más de 70 años de historia, las Empresas Randon han logrado una presencia global y liderazgo en los sectores de remolques y semirremolques, autopartes y servicios.
La organización tiene su sede en la ciudad de Caxias do Sul, en Brasil, y está presente en más de 120 países, priorizando siempre la proximidad y la confianza con sus públicos, valorando a las personas y el beneficio con la sostenibilidad.