**Cargo: Analista de Marketing Digital**
**Formación**: tecnólogo/a o profesional en mercadeo, marketing digital Publicidad o afines.
**Misión del cargo**: Diseñar y garantizar la ejecución de la estrategia de comunicación digital de la Compañía, a través del análisis y reporte de datos claves que le permitan proporcionar insights para optimizar la experiência de los usuarios internos y externos, así como para mejorar la efectividad del contenido generado en las diferentes plataformas digitales con base a los lineamientos corporativos.
**Funciones específicas**:
- Experiência en el desarrollo y ejecución de parrillas de contenidos para canales digitales.
- Conocimiento en el manejo operativo y de contenido de redes sociales (orgánico y pautado).
- Administración y regularización de todos los elementos de la imagen institucional
- Analizar oportunidades de exportación para la marca.
- Realizar el diseño y desarrollo de piezas gráficas en general.
- Mantenimiento sitio web ocasional Wordpress
- Ayudar en la construcción del ecosistema digital.
- Soportar y hacer seguimiento de las campañas de generación de leads
- Manejo de Google Analytics ya que deberá realizar informes regulares sobre el rendimiento del SEO y SEM y presentar recomendaciones para mejorar los resultados
- Conocimiento de herramientas de diseño Ilustrador, Canva u otras.
- Realizar análisis de datos para identificar oportunidades de mejora y ajustar estrategias de marketing en consecuencia
- Investigación de Palabras Clave: Realizar investigaciones de palabras clave para orientar las campañas de manera efectiva.
- Analítica de Campañas: Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas para optimizar resultados.
Contrato directo por la compañia
Horario Lunes a viernes de 8 a 6
Lugar de trabajo Pilarica robledo
Salario 2620000 mas prestaciones de ley
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $262.000.000 al mes