**Cargo: Analista de Marketing Digital****Formación**: tecnólogo/a o profesional en mercadeo, marketing digital Publicidad o afines.**Misión del cargo**: Diseñar y garantizar la ejecución de la estrategia de comunicación digital de la Compañía, a través del análisis y reporte de datos claves que le permitan proporcionar insights para optimizar la experiência de los usuarios internos y externos, así como para mejorar la efectividad del contenido generado en las diferentes plataformas digitales con base a los lineamientos corporativos.**Funciones específicas**:- Experiência en el desarrollo y ejecución de parrillas de contenidos para canales digitales.- Conocimiento en el manejo operativo y de contenido de redes sociales (orgánico y pautado).- Administración y regularización de todos los elementos de la imagen institucional- Analizar oportunidades de exportación para la marca.- Realizar el diseño y desarrollo de piezas gráficas en general.- Mantenimiento sitio web ocasional Wordpress- Ayudar en la construcción del ecosistema digital.- Soportar y hacer seguimiento de las campañas de generación de leads- Manejo de Google Analytics ya que deberá realizar informes regulares sobre el rendimiento del SEO y SEM y presentar recomendaciones para mejorar los resultados- Conocimiento de herramientas de diseño Ilustrador, Canva u otras.- Realizar análisis de datos para identificar oportunidades de mejora y ajustar estrategias de marketing en consecuencia- Investigación de Palabras Clave: Realizar investigaciones de palabras clave para orientar las campañas de manera efectiva.- Analítica de Campañas: Monitorizar y analizar el rendimiento de las campañas para optimizar resultados.Contrato directo por la compañiaHorario Lunes a viernes de 8 a 6Lugar de trabajo Pilarica robledoSalario 2620000 mas prestaciones de leyTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $262.000.000 al mes