Analista De Marketing Advanced Surgery

Detalles de la oferta

**This is where you save and sustain lives**

At Baxter, we are deeply connected by our mission.
No matter your role at Baxter, your work makes a positive impact on people around the world.
You'll feel a sense of purpose throughout the organization, as we know our work improves outcomes for millions of patients.
Baxter's products and therapies are found in almost every hospital worldwide, in clinics and in the home.
For over 85 years, we have pioneered significant medical innovations that transform healthcare.
Together, we create a place where we are happy, successful and inspire each other.
This is where you can do your best work.
Join us at the intersection of saving and sustaining lives—where your purpose accelerates our mission.
**Sobre nosotros**:
En Baxter, estamos profundamente conectados por nuestra misión.
Independientemente de tu función en Baxter, tu trabajo tiene un impacto positivo en las personas de todo el mundo.
Experimentarás un sentido de propósito en toda la organización, ya que sabemos que nuestro trabajo mejora los resultados para millones de pacientes.
Los productos y terapias de Baxter se encuentran en casi todos los hospitales del mundo, en clínicas y en el hogar.
Durante más de 85 años, hemos sido pioneros en importantes innovaciones médicas que transforman la atención médica.
Juntos, creamos un lugar donde somos felices, exitosos y nos inspiramos mutuamente.
Aquí es donde puedes hacer tu mejor trabajo.
Únete a nosotros en la intersección de salvar y sostener vidas, donde tu propósito acelera nuestra misión

**Tu rol en Baxter**

Brindar soporte al Gerente de la Unidad de Negocio en todas las actividades relacionadas con Marketing, desde la gestión de productos, lanzamientos, ejecución de congresos y eventos educativos, hasta el desarrollo de la segmentación, targeting y plan táctico del negocio.
Este rol debe trabajar colaborativamente con todas las funciones, como ventas, atención médica, capacitación, regulación, suministro, GBU global y región.
**Tu equipo**

Desarrollamos productos de calidad pensando en el paciente, por lo que nuestros esfuerzos también se centran en el paciente.
Eso significa que puedes estar orgulloso de nuestro trabajo y del valor que brindamos a las personas todos los días.
Como parte de una gran organización multinacional, tienes la oportunidad de ampliar tu conocimiento a través de la colaboración con una variedad de personas, la exposición a diferentes facetas de nuestro portafolio y un equipo de liderazgo de apoyo que fomenta el desarrollo continuo.
**Lo que realizarás en Baxter**
- Desarrollar Plan Comercial: segmentación, targeting, posicionamiento de producto y plan táctico en colaboración con el Business Unit Manager.
- Proponer iniciativas de marketing y comerciales para apoyar el logro de objetivos financieros.
- Trabajar en el pronóstico continuo para mejorar la precisión (pronóstico de oferta versus ventas reales).
- Liderar la ejecución de pre-Lanzamiento y lanzamiento de NPDs/GEOX a nível país: pronóstico, controles de cambios, desarrollo de materiales de marketing, desarrollo de capacitación en ventas, etc;
- Ejecutar estudios de mercado para productos nuevos y existentes.
- Realizar comprensión competitiva y análisis de precios para la cartera.
- Revisar las tendencias de ventas mensuales/semanales para proporcionar datos sobre oportunidades de crecimiento al equipo de ventas.
- Definir y ejecutar la estrategia del congreso así como los Programas Educativos (Hands-on Labs, Eventos Científicos, entre otros).
- Desarrollo de materiales de marketing alineados con la Estrategia Comercial.
- Gestionar las aprobaciones de material promocional a través de PromoMats.
- Gestionar el inventario de materiales promocionales.
- Realizar un seguimiento del presupuesto de marketing (gastos vs previsión).
- Apoyar al equipo de ventas con respecto a material promocional, eventos, equipos, muestras, etc.
- Desarrollar iniciativas de marketing y campañas promocionales.
- Ser el vínculo con las agencias (informaciones, ajustes de materiales, etc.).
- Redactar la guía del ciclo promocional para el equipo de ventas.
- Gestionar procesos de Subvenciones, Coupa, Control de Cambios y JDE.
- Interfaz con HWT hacia los equipos, como los congeladores y el spray Duplo/Easy.
- Crear KPI destacados mensuales de HCP.
- Apoyar el desarrollo de Quarterly Dashboard (obtener información comercial sobre clientes ganados/perdidos, principales barreras/oportunidades, inteligencia competitiva y riesgos)

**Lo que aportarás**
- Profesional en Mercadeo, Ingeniería Industrial, Administración de empresas o carreras administrativas.
- Experiência de 3 a 5 años en el área de mercadeo.
- Nível de inglés avanzado.
LI-AC1

LI-BAXGEN

**Reasonable Accommodations**

**Recruitment Fraud Notice**

Baxter has discovered incidents of employment scams, where fraudulent parties pose as Baxter employees, recruiters, or other


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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