**Descripción de la empresa**
SGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.
**Descripción del empleo**
- Coordinar y hacer seguimiento a las acciones administrativas emanadas por el área.
- Asegurar el debido proceso para la facturación de filiales (cuando se le asigne).
- Atender e informar a las partes interesadas sobre los procesos y gestión de su cargo, mediante el control de labores en el formato de abrir - cerrar el día y control de programación.
- Presentar semanalmente informe de gestión administrativa al Coordinador o Supervisor del sector. Así como mantener informado al jefe inmediato sobre las actividades realizadas y/o cualquier irregularidad presentada.
- Recibir, verificar y registrar la documentación entregada por los ejecutivos comerciales de cada una de las acciones de formación vendidas para verificar el cumplimiento del check list.
- Gestionar procesos de legalización de nuevos contratos, las pólizas y los respectivos pagos (vencimiento, renovaciones).
- Apoyar en la elaboración de presupuestos de los proyectos (cuando se requiera).
- Manejar el software especializado (cuando se requiera).
- Asistir en el desarrollo de los programas y actividades del área.
**Requisitos** Formación académica**:Técnico, Estudiante de últimos semestres de carreras administrativas, Profesional en carreras administrativas, ingeniería, contable o afines.
**Experiência**: Un (1) año de experiência relacionada con el cargo
**Conocimientos requeridos deseables**: Paquete de Office y Sistemas de gestión.
**Información adicional**
Salario $ 1.470.560
Contrato: Indefinido y Directo.
Horario: Lunes a Viernes 7:30 a 5:30pm y Sabados hasta 12:30