ANALISTA DE LOGÍSTICA Y SERVICIO AL CLIENTECompany in PalmiraStarts 30 DecWhat you'll earn$2..About the jobEn Jobandtalent empleamos a más de 15. profesionales en toda Colombia y ofrecemos oportunidades de empleo de forma constante para que siempre tengas un empleo a tu disposición.
En este momento, estamos contratando Analista de logística y servicio al clienteFUNCIONES Profesional/ tecnólogo en logistica, administración, industrial, comercio exterior o afines.
con experiencia mínima de 2 años en empresas de transporte terrestre (conocimiento en logistica, proveedores y servicio al cliente), supervisar, controlar y garantizar la operación de transporte de la entrega directa a partir de la programación enviada por el cliente junto con las diferentes actividades a ejecutar verificando el despacho de las transportadoras asignadas.ejecutar el seguimiento a la operación logística de entregas de los clientes de lx pantos, gestión de novedades, recuperación de las evidencias de entrega y manejo de devoluciones, desarrollando una variedad de procesos de servicio a partir del conocimiento de necesidades del cliente, dando una relevancia significativa de la calidad del servicio orientado al cumplimiento de los objetivos.
manejo de herramientas ofimáticas, excel avanzado, power point, manejo de indicadores, análisis numérico.
REQUISITOS Nivel académico: Universitaria completaÁrea de desempeño: Cedi palmiraConocimientos específicos: Turno administrativo: lunes a jueves de 7:30am a 5:00pm, viernes de 7:30am a 4:00 pm y sábados de 8:00am a 12:00mTurno administrativo: lunes a jueves de 7:30am a 5:00pm, viernes de 7:30am a 4:00 pm y sábados de 8:00am a 12:00m Experiencia expecífica:Tiempo de experiencia: Mas de 2 años CONDICIONES Salario: $2..Variable de salario: Comisión: noRodamiento: noHorario: De lunes a sabadosWhat you'll be doingProfesional/ tecnólogo en logistica, administración, industrial, comercio exterior o afines.
con experiencia mínima de 2 años en empresas de transporte terrestre (conocimiento en logistica, proveedores y servicio al cliente), supervisar, controlar y garantizar la operación de transporte de la entrega directa a partir de la programación enviada por el cliente junto con las diferentes actividades a ejecutar verificando el despacho de las transportadoras asignadas.ejecutar el seguimiento a la operación logística de entregas de los clientes de lx pantos, gestión de novedades, recuperación de las evidencias de entrega y manejo de devoluciones, desarrollando una variedad de procesos de servicio a partir del conocimiento de necesidades del cliente, dando una relevancia significativa de la calidad del servicio orientado al cumplimiento de los objetivos.
manejo de herramientas ofimáticas, excel avanzado, power point, manejo de indicadores, análisis numérico.