**Desafíos WOW**:
- Ejecutar el proceso de facturación, asegurando la correcta y oportuna emisión de los comprobantes de pago desde la toma de pedidos hasta la correcta entrega al cliente y control del tracking documentario.
- Realizar el seguimiento diario de los despachos realizados enviando la información a cliente interno de Karcher para verificación de estatus y novedades presentadas.
- Revisión diaria de pedidos pendientes por despachar y su gestión para la entrega completa a los clientes.
- Monitorear las rutas de despacho de mercadería, asegurando la entrega de los pedidos y documentos generados.
- Ejecutar la toma de inventarios, según las disposiciones establecidas para tal fin.
- Apoyar en el control de los procesos logísticos del servicio brindado por el Operador Logístico.
- Ejecutar el proceso de facturación y despacho de venta virtual.
- Atender y dar soporte a las solicitudes realizadas por el cliente interno brindando información de última milla y entregas de manera oportuna y cumpliendo con los níveles de servicio establecidos.
- Controlar y revisar con el operador logístico en la generación de despachos y alistamiento de mercancía
- Hacer seguimiento a las solicitudes que se remitan al segundo nível de atención, velando porque las respuestas sean entregadas en los tiempos establecidos.
- Revisión y gestión de facturación electrónica recibida a conformidad por los clientes y coordinación con el área financiera.
**Nuestros Beneficios WOW!
**
- Un ambiente de trabajo amigable y motivador, lleno de desafíos.
- Ser miembro de la marca líder de mercado con crecimiento continuo.
- Trabajo en conjunto con la red de colegas locales e internacionales.
- Un atractivo paquete de beneficios (Prepagada, Inglés, Trabajo Híbrido, Fondo de Empleados, Póliza de Vida).
**Sería WOW tener los siguientes conocimientos**
- Tecnólogo o Estudiante de V Semestre en adelante en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Logística o afines.
- Experiência de mínimo 2 años como Analista de Logística, manejando despachos a nível nacional, logística inversa y servicio al cliente.
- Trabajo en Equipo, orientación al cliente, agilidad y facilidad de adaptación al cambio.
- Conocimiento en procesos logísticos.
Deseable con énfasis en transporte.
- Excel intermedio - avanzado
- SAP - Módulo SD (deseable