Somos una compañía líder en la industria mundial del cemento y uno de los principales proveedores de cemento, concreto y agregados y de todos los servicios relacionados con la construcción. Descripción general Analista de logística - Inglés C1. Analizar y ejecutar el proceso de toma de órdenes, agenciamiento de transportes, asegurando el cumplimiento de Nivel de servicio con nuestros clientes y garantizando la utilización del transporte más económico, así como el más óptimo. Funciones Recibir y registrar en el sistema definido las órdenes de venta y requerimientos de nuestros clientes, proveedores y empleados garantizando la gestión acordada y definida con el país con el fin de asegurar la respuesta al cliente en el tiempo acordado. Mantener y fortalecer la comunicación con transportistas directos y terceros, para solucionar problemas operativos y gestionar solicitudes de vehículos, con el objetivo de asegurar el cumplimiento de la programación diaria de ventas y traslados. Analizar y dimensionar la flota, con miras a aprovechar al máximo el espacio de los vehículos, buscando el tipo adecuado de vehículo y las opciones más adecuadas de empresas de transporte. Realizar seguimiento a las entregas de cargas de manera oportuna, gestionar soluciones que permitan generar valor para el cliente, interactuando con diferentes grupos para lograr respuestas satisfactorias para los implicados. Lugar de trabajo: Medellín/Híbrido. Requisitos indispensables: Tecnólogo graduado o Estudiante a partir de sexto (6) semestre en adelante de carreras administrativas, logísticas o afines. Un (1) año de experiencia en Operaciones Logísticas de Planeación de Transporte. Manejo de la herramienta Office: Word, Power Point, Excel, Google. Inglés: C1. Compensación: $2.881.000 + Bono de inglés de $490.000 hasta $948.000. Beneficios: Bono de canasta mensual. Auxilio de conectividad. Día del cumpleaños libre. Primas Extralegales. Cubrimiento de póliza de medicina prepagada al 66%. Seguro de vida al 100%. Contrato directo a término indefinido. ¿Quiénes somos en Holcim ABS? Somos el Centro de Servicios del Grupo Holcim en el continente americano. Desde Americas Business Services (ABS) nos encargamos de gestionar los procesos clave para nuestros negocios siendo socios estratégicos a través de la generación de valor. Tenemos como objetivo brindar soluciones de clase mundial en áreas como: compras, comercial, talento humano, finanzas, contabilidad y servicio al cliente. Hacemos parte de Holcim, líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción. Tenemos la misión de descarbonizar la construcción para mejorar los estándares de vida en todo el mundo, de la mano de nuestros 60.000 colaboradores. Nos enorgullece ser una compañía Top Employer, lo cual nos certifica como un empleador de primer nivel. Estamos comprometidos con brindar un entorno de trabajo excepcional donde todos puedan crecer y prosperar, a través de sólidas prácticas en Recursos Humanos y gestión de personas. ¡NO TE PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO!¡CONSTRUYE PROGRESO CON NOSOTROS!#J-18808-Ljbffr