Garantizar, controlar y hacer seguimiento a la entrega eficiente y oportuna de pedidos de urgencia (código rojo) con el estándar operacional requerido de acuerdo a los requerimientos del cliente para el cumplimiento de la promesa de servicio.
1.
Recepciona las llamadas de los clientes con la solicitud de la urgencia y mediante el alistamiento de picking generado por el sistema del cliente verifica lotes, cantidades, fechas y destino.
2.
Coordina el despacho local o a nível nacional con los centros de distribución o sucursales que corresponda para hacer las entrega de la urgencia dentro de los tiempos operacionales convenidos.
3.
Informa al cliente la evidencia de entrega y el cumplido de la urgencia vital diligenciando el formato establecido con registro fotográfico.
4.
Garantiza el stock de insumos de urgencia vital en cada una de las sucursales con el fin de dar respuesta inmediata y oportuna según los requerimientos del cliente.
5.
Revisa y concilia el inventario de urgencia entre el sistema de la compañía y el sistema del cliente para garantizar la exactitud en las cantidades y disponibilidad para la atención de despachos.
6.
Realiza la solicitud de orden de compra para la generación de factura de cobro del servicio al cliente.
7.
Interviene en el seguimiento del proceso de logística inversa para garantizar la recogida de la urgencia en devolución afectada por factores externos, asegurando que el retorno se realice en óptimas condiciones para evitar la destrucción de este.
8.
Verifica y controla los documentos que se expiden al cliente para atención de auditorías y requerimientos propios del cliente.
9.
Elabora los indicadores de gestión del proceso para presentación de resultados internos y hacia el cliente con el fin de identificar oportunidades de mejora y establecer planes de acción.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $2.000.000 - $2.300.000 al mes
Educación:
- Técnico superior universitario terminado (Deseable)