Analista De Licitaciones Senior - Trabajo Remoto Desde Casa

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Identificar oportunidades del entorno para las posibilidades de negocios. Buscar licitaciones y oportunidades de negocios con instituciones privadas o públicas. Analizar las condiciones de negociación y preparar propuestas rentables. Verificar posibilidades de participación según cantidades, precios y condiciones. Reunir, armar y entregar oportunamente la documentación requerida para participar en los procesos licitatorios comerciales. Hacer seguimientos de los procesos adjudicatorios y responder a cualquier requerimiento de las entidades. Legalizar los contratos que soportan las negociaciones, montarlos en la base de trámites jurídicos para su aceptación. Mantener el archivo de contratos al día con su respectiva documentación. Presentar informes mensuales sobre los resultados de la gestión con análisis y propuestas. Mantener disponibilidad de la documentación que se presenta en las licitaciones actualizada y vigente. Mantenerse actualizado en reformas legales y nuevos procedimientos para participar en negociaciones públicas y privadas. Consultar en internet y plataformas habilitadas sobre licitaciones o invitaciones a cotizar para prestar los servicios de tecnología. Coordinar las relaciones y demás procesos entre las áreas para la ejecución de actividades. Contribuir al cumplimiento de metas grupales y brindar el soporte necesario para la dirección en su accionar comercial. Identificar y articular con los demás procesos las necesidades y plan de acción para el óptimo desarrollo del proyecto. Analizar y definir de acuerdo con las necesidades del proyecto, con el (los) proceso (s) indicado (s) los proveedores idóneos para la realización del evento y hacer el seguimiento respectivo. Servir como puente entre el cliente y las demás áreas relacionadas en temas administrativos. Velar que las actividades logísticas funcionen correctamente. Montar propuestas de manera oportuna según requerimientos de clientes. Hacer seguimiento permanente de todo el proceso de compra hasta la entrega del proyecto. Realizar todas las demás actividades relacionadas con el cargo que su jefe inmediato considere. Requerimientos: Educación mínima: Universidad / Carrera tecnológica. 10 años de experiencia. Idiomas: Español, Inglés. Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Comunicación y persuasión, Gestión de las emociones, Gestión del Tiempo, Organización, Microsoft Excel, Microsoft Office. Palabras clave: analyst, senior, sr, remoto, remote, teletrabajo, home. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

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