**Principales Responsabilidades**:
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Administración de usuarios**: Administración del Directorio Activo en la creación de cuentas de usuario, cuentas de correo, grupos de trabajos, listas de distribución y accesos VPN, así como su posterior gestión y mantenimiento.
Administración de toda la documentación física y digital asociada al manejo de usuarios, con el fin de garantizar la adecuada gestión del proceso y cumplimiento de las políticas establecidas.
- ** Administración y Soporte sobre Activos de IT**: Análisis de la necesidad de adquisición de activos fijos de IT, gestión para la definición adecuada de los equipos requeridos, gestión del proceso de compra y administración de la información asociada a los equipos de acuerdo con las políticas.
Instalación, configuración y administración de los equipos, soporte, revisión, limpieza y mantenimiento preventivo de primera mano.
Garantizar la buena operación de los equipos, y en caso de fallas, manejar las reparaciones por garantías directas con el proveedor de la marca o proveedores externos.
Así mismo, garantizar el cumplimiento de la programación anual de los mantenimientos preventivos y también correctivos, así como también el seguimiento a los contratos de garantía.
- ** Estructura de red y Administración y soporte de la Información y Sistemas de Información**: Mantener al día la información relacionada con los Mapas de red de las diferentes sedes, VLAN's y Segmentos IP, así como la información sobre la configuración de los proveedores externos.
Instalación de aplicaciones de tipo estándar en los equipos de cómputo.
Instalación de nuevas aplicaciones (externas) y posterior soporte de estas.
Soporte en la implementación de aplicaciones y posterior soporte a nível técnico.
- ** Telefonía fija y móvil**:Administrar la documentación asociada y dar soporte para el servicio de telefonía fija, tramitar la adquisición de nuevos equipos y extensiones.
Garantizar que las estaciones fijas operan de forma correcta y que la calidad del servicio es óptima.
Gestionar la adquisición de nuevas líneas móviles, configurar los equipos de acuerdo con las necesidades del usuario, manejar las solicitudes de cambio en la configuración de los servicios e interactuar con el proveedor externo para la resolución de fallas.
- ** Control Interno**: Comprender los principios esenciales y elementos centrales del sistema de control interno, como una orientación para la implementación de los controles internos del área.
Asegurar el registro documentado, formalizado y en funcionamiento del sistema, directamente relacionado con los procesos del área de IT.
Garantizar las revisiones periódicas de dichos procesos en cuanto a su eficacia y cobertura de los riesgos, así como cargue y registro de las evidencias que documenten el desempeño del control, como un soporte para cada uno de los puntos de seguimiento definidos para el departamento.
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Helpdesk**: Dar soporte a los clientes internos de la compañía (usuarios) en todo lo relacionado con el manejo de la información y los recursos tecnológicos con los que cuenta en la empresa.
Garantizar que todos los usuarios puedan desempeñar sus actividades diarias y que no se vean afectados por el mal servicio de los equipos o los sistemas de información que manejan.
- ** Relación directa con Central de IT del grupo empresarial**: Determinar el grado de complejidad de los casos que se presentan de Helpdesk y definir si estos deben ser escalados.
Mantener relación directa con las personas de soporte de en la central de IT, y garantizar que éstos resuelvan los casos de forma satisfactoria y oportuna, con el fin de solucionar los inconvenientes que se generen de parte de los usuarios.
- Las demás que le asigne su jefe inmediato con relación a su puesto de trabajo.
**Conocimientos y Habilidades**:
- Profesional en Sistemas, Informática, Redes o carreras afines.
Puede considerarse el grado de Tecnólogo, siempre y cuando, esté en proceso de adquirir el título profesional.
- Experiência de 1 a 3 años en cargos de Soporte de IT.
- Experiência en elaboración de informes técnicos.
- _ Iniciativa, sentido de urgencia, negociación, planificación, calidad, apego a normas, compromiso con el cliente y empatía._
- _ Claridad, sentido de proceso, raciocinio, agilidad y creatividad._
- _ Empuje, racionalidad, pruedencia y formalidad._
**Nuestra Oferta**:
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