Analista De Investigación

Detalles de la oferta

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja , estamos comprometidos con transformar la educación. ¿Eres una persona apasionada por generar un impacto positivo en la comunidad? Esta es tu oportunidad de marcar la diferencia. Únete a una institución en pleno crecimiento y expansión internacional. Queremos que hagas parte de nuestro equipo de profesionales que nos han convertido en el referente de la educación superior online en español. Te invitamos a formar parte de nuestra institución como ANALISTA DE INVESTIGACIÓN , donde tu función principal será apoyar a la Dirección de Investigación en los procesos relacionados con la gestión del sistema de investigación, desarrollo e innovación. ¿Cuáles serán tus funciones? Supervisar la recepción, archivo y seguimiento de la documentación de los procesos derivados de la gestión de investigación. Gestionar la creación, actualización y control de los expedientes de los investigadores y sus proyectos. Asistir en la preparación y gestión de convocatorias internas y externas de investigación. Gestionar los procesos administrativos para la gestión contractual de proyectos externos financiados. Apoyar en la revisión de propuestas y el cumplimiento de los requisitos mínimos para cada convocatoria. Proyectar las actas de inicio y finalización de los proyectos. Coordinar la recepción de informes parciales y finales de los proyectos de investigación. Preparar insumos para la elaboración de informes internos y externos, como Minciencias u otros organismos de financiación. Gestionar los correos relacionados con la investigación, asegurándose de que las solicitudes y consultas se atiendan oportunamente. Asistir en el proceso de evaluación interna y externa de los proyectos en curso. Asesorar a los investigadores en temas administrativos relacionados con los procedimientos internos de investigación, entre otros. Requisitos Ser profesional en las siguientes áreas: ciencias, educación, tecnología, ingeniería, matemáticas u otras áreas afines. Experiencia mínima de 1 año con la gestión de investigación en instituciones de Educación Superior. Experiencia mínima de 2 años en procesos administrativos relacionados con ejecución de presupuestos. Manejo de herramientas ofimáticas para elaboración de informes, bases de datos y cronogramas. Habilidades Comunicación asertiva. Gestión efectiva. Administración de tiempo. Trabajo en equipo. ¿Qué te ofrecemos? Estabilidad laboral. Horario de lunes a viernes - 100% presencial. Unirte a una compañía estable, en plena expansión y con presencia internacional. Ambiente de trabajo extraordinario, donde se fomenta el compañerismo y trabajo en equipo. ¡No lo pienses más, inscríbete y estarás a un paso de formar parte de este equipo en crecimiento!#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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