Analista De Investigación De Mercados

Analista De Investigación De Mercados
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Objetivo:
Analizar el comportamiento de mercados actuales y futuros, apoyando la construcción y ejecución de la estrategia de Marketing para impulsar las líneas de negocio y la innovación en el portafolio de productos.

Formación:
Profesional en Antropología, Sociología, Psicología, Mercadeo, Publicidad, Comunicación Social, Estadística, Negocios Internacionales o Administración.

Experiencia:
Mínimo de 2 años en el cargo o similares.

Salario:
$3.600.000 + prestaciones de ley

Requisitos:
- Residencia en Bogotá.
- Tener experiencia mínima de 2 años
- Ser una persona proactiva, observadora y con pensamiento crítico.
- Tener amplio conocimiento de las metodologías, las herramientas,
plataformas tecnológicas y las mejores prácticas de Investigación de Mercados.
- Son fundamentales las habilidades analíticas y de organización, capacidad para interpretar datos y obtener insights para la toma de decisiones.
- Excel intermedio.
- Conocimiento de idioma inglés.
- Power BI (deseable intermedio o avanzado)

Se valora:
- Especialización o Maestría.
- Conocimiento de Google Trends, Google Analytics, TrendWatching y/o similares.
- Tener experiencia en Business Design, proyectos de Innovación, Startup y/o Open Innovation.
- Experiencia en sector educativo o en empresas especializadas en investigación de mercados.

Funciones del cargo:
- Diseño, ejecución y seguimiento de procesos y proyectos de investigación de entorno, mercados y consumidores.
- Estructuración de fuentes y data internas para optimizar la toma de decisiones en la estrategia corporativa, de marketing y de innovación.
- Desarrollo y mejora continua de la segmentación.
- Creación de procesos, canales,
metodologías y herramientas de obtención de información periódica.
- Acompañamiento metodológico al proceso de desarrollo y mejora de productos.
- Creación de estudios, informes y tableros de valor para la evolución y creación de los modelos de negocio junto a los gerentes de las distintas líneas de negocio.
- Monitoreo de tendencias sectoriales, nacionales y globales.
- Seguimiento de indicadores macroeconómicos.
- Seguimiento de indicadores, políticas y normatividad del sector educativo.
- Administración y cargue de información a Bases de Datos.
- Estandarización de formatos y documentación de procesos y herramientas de investigación.


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Analista De Investigación De Mercados
Empresa:

(Confidencial)


Ejecutivo De Ventas

DescriptionWho we areOur Mission is to inspire authentic and meaningful connections.Selina was born out of a desire to celebrate the nomadic lifestyle : to e...


Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Job Description Summary**Job Description**:Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? S...


Desde Bd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Coordinador De Ventas Pi

Job Description Summary¿Quieres pertenecer a una empresa líder global en tecnología médica que actúa para impulsar el mundo de la salud? Sea parte de algo gr...


Desde Bd - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Abastecimiento - Inglés Avanzado

Importante compañía del sector metalurgico ubicada en Estados Unidos, está en la búsqueda de **"Analista de Supply Chain". **Con experiência mínima comprobad...


Desde Tutalento Headhunter - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-07-03T17:48:45.483Z