Analista De Inventarios Y Logística

Detalles de la oferta

Educación:
Título técnico o tecnólogo en logística, administración, gestión de la cadena de suministro o áreas afines.
Conocimientos en gestión de inventarios, compras y almacenamiento.
Experiencia:
Mínimo 1 año de experiencia en cargos similares dentro de la industria de Logística y artes gráficas o áreas relacionadas.
Habilidades:
? Organización y planificación.
? Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos establecidos.
? Habilidades de comunicación efectiva.
? Conocimientos en manejo de software de gestión de inventarios (ERP, etc.).
? Manejo de Excel Intermedio.
? Atención al detalle y precisión en la realización de tareas.
Competencias:
? Proactividad y capacidad para resolver problemas.
? Trabajo en equipo.
? Responsabilidad y compromiso con la empresa.
Funciones
1. Custodia de Materia Prima e Insumos:
? Supervisar y asegurar la correcta recepción, almacenamiento y custodia de materias primas, sustratos de impresión e insumos.
? Mantener un registro detallado de la entrada y salida de materiales.
2. Compras:
? Gestionar las solicitudes de compra de materia prima e insumos necesarios para la producción.
? Realizar comparativos de precios y calidad para seleccionar los proveedores más adecuados.
? Negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones de compra.
3. Control de Inventarios:
? Realizar inventarios periódicos y asegurar la correcta actualización de los registros.
? Implementar y mantener un sistema eficiente de control de inventarios.
? Identificar y reportar cualquier discrepancia en los inventarios.
4. Gestión de Sustratos de Impresión:
? Asegurar la disponibilidad y correcta clasificación de los sustratos de impresión.
? Colaborar con el equipo de producción para prever y cubrir las necesidades de sustratos de impresión.
5. Optimización de Procesos:
? Proponer mejoras en los procesos de almacenamiento, control de inventarios y compras.
? Implementar prácticas eficientes para la reducción de costos y tiempos.
6. Cumplimiento de Normas y Procedimientos:
? Asegurar el cumplimiento de las políticas de la empresa en cuanto a almacenamiento, manejo de inventarios y compras.
? Mantener la documentación actualizada y organizada de acuerdo con las normas de la empresa.
7. Soporte al Área de Producción:
? Proveer el soporte necesario al área de producción para garantizar un flujo continuo de trabajo.
? Coordinar con el equipo de producción para la entrega oportuna de materiales y sustratos de impresión.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Operaciones Antioquia/ Envigado

Quick es una plataforma digital que presta soluciones logísticas, nos encontramos en búsqueda de nuestro nuevo Coordinador de operaciones, requerimos que sea...


Antioquia

Publicado a month ago

Auxiliar De Bodega Cargue Y Descargue

Importante empresa del sector servicio de almacenamiento, guarda y custodia ubicada en el oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y/o operació...


Antioquia

Publicado a month ago

Conductor Rionegro

Funciones a Realizar: Servicio al cliente personalizado, traslado de los usuario del parqueadero al aeropuerto y viceversa, Colaboración Ocasional en el lav...


Grupo Parqueadero Los Pinos Sas - Antioquia

Publicado a month ago

Conductor/A De Camión Con Licencia C1, C2 1626033788.9

* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades labor...


Servicio De Empleo Comfama - Antioquia

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-23T00:00:15.065Z