**Company Overview**:
**Conectando Personas Mejorando Vidas**
Conviértete en un DHL y consigue lo esencial de tu vida diaria, a través de los mejores beneficios, buscamos tu seguridad, tu salud y la de tu familia.
Construye tu carrera con nosotros y ten la oportunidad de crecer a través de experiências multiculturales y retos que te desafiarán cada día.
Este no será un trabajo más, será su oportunidad de impactar positivamente en el medio ambiente y en las personas dentro y fuera de DHL.
Como empresa global, valoramos la diversidad de nuestros empleados como una verdadera fortaleza, y esta fortaleza solo se puede aprovechar si hacemos que todos sientan que realmente pueden ser ellos mismos a diario, independientemente de su origen étnico, religión, orientación sexual, sexo, discapacidad o cualquier otra característica personal.
A eso nos referimos cuando hablamos de inclusión.
**Diversidad es nuestra fuerza.**
**Ser DHL significa desarrollar al máximo tus capacidades.**
**Role Description**:
Gestión de inventarios cíclicos e indicadores de gestión en la operación correspondiente
**Requirements**:
Tecnico, tecnólogo o profesional graduado con experiência en realización de inventarios, inventarios cíclicos, análisis y manejo de documentación de inventarios. Análisis, identificación y conciliación de diferencias en inventarios, manejo de indicadores de gestión de inventarios y almacenamiento. Manejo y administración de inventarios. Coordinación de actividades de inventario como conteos, etiquetado. Trabajo bajo presión y trabajo en equipo, cumplimiento y seguimiento de objetivos.
**Responsibilities**:
Realización de inventarios, inventarios cíclicos, análisis y manejo de documentación de inventarios. Análisis, identificación y conciliación de diferencias en inventarios, manejo de indicadores de gestión de inventarios y almacenamiento. Manejo y administración de inventarios. Coordinación de actividades de inventario como conteos, etiquetado. Trabajo bajo presión y trabajo en equipo, cumplimiento y seguimiento de objetivos.