Estamos en la busqueda de un profesional con experiência en:
- Investigar, analizar y proporcionar información de valor mediante soluciones análiticas que permitan generar estrategias comerciales, incrementar el entendimiento del comportamiento y hábitos de los asociados.
- Generar estrategias de análisis de datos que permitan incrementar la colocación de nuestros servicios y fidelización de nuestros asociados a través de la segmentación como herramienta de análisis
- Realizar análisis sobre la información disponible de la base social de Beneficiar para determinar posibles necesidades que puedan ser satisfechas a través del portafolio de beneficios y servicios existente o por desarrollar por parte de la Cooperativa
- Realizar análisis de comportamiento de consumo y necesidades de nuestra base social partiendo de la información disponible o que proponga conseguir, para estructurar adecuadas estrategias de comunicación y de mercadeo.
- De manera permanente, realizar el monitoreo y la recopilación de información del sector, competidores directos e indirectos, tasas de interés, estrategias de marketing y metodologías empleadas con éxito, para proponer iniciativas innovadoras que intervengan en los procesos de promoción y comunicación de la Cooperativa.
Mínimo 2 años realizando análisis de datos, conocimientos en investigaciones cualitativas y cuantitativas.
Manejo de excel avanzado, herramientas estadísticas como R, Power BI, bases de datos, minería de datos, estadística avanzada y conceptos de negocio (operaciones y financieros).
Conocimientos en Segmentación de mercados, desarrollo de planes de acción y estrategias comerciales aplicables al mercado objetivo.
Manejo de herramientas de análisis empresarial, orientadas a la toma de decisiones estratégicas de la Cooperativa.