Analista De Infraestructura Y Soporte

Detalles de la oferta

Descripción de la oferta

**Rol**:

- Analista de Infraestructura y Soporte

**Descripción**:
- Buscamos personas proactivas con actitud y verdadero gusto por el servicio, con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr resultados exitosos para nuestros clientes internos y externos, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los usuarios internos y usuarios de nuestros productos.
**Requisitos**:

- Formación Técnica, Tecnológica y/o profesional en sistemas o carreras afines.
- Experiência desde un (1) año
- Manejo de centros de cómputos
- Sistemas operativos **Linux y Windows.
**:

- **SQL.
**:

- **Administración de Infraestructura.
**:

- **Administración de Redes.
**:

- **Implementación y Soporte en el uso de Sistemas de Gestión.
**:

- **Operaciones de respaldo y contingencia.
**:

- **Soporte Técnico Hardware.
**:

- Servicio al cliente.
**Competencias**:

- Orientación al logro de resultados.
- Comunicación asertiva.
- Resolución de Problemas.
- Trabajo en equipo.
- Practicidad.
- Actitud de servicio.
- Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua.
- **Inglés Intermedio.
**:

- Autogestión y Autoconfianza

**Se Consideran Ventajas Competitivas**:

- Conocimientos en Seguridad y Ciberseguridad.
- Experiência en **Monitoreo de Infraestructura.
**:

- Experiência en **AWS, OCI, Virtualización.
**:

- Experiência con entidades del sector TI.
**Sobre el Rol**:

- Recibirás los tickets que reportan los clientes internos y externos con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudarás a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y níveles de servicio establecidos.
- Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo al esquema de prioridades.
- Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el Servicio y/o el proyecto.
- Gestionarás tus actividades teniendo en cuenta los parámetros definidos, acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo.
- Coordinarás con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes internos y externos.- Apoyado en tus competencias de investigación, encontrarás soluciones eficientes, ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo.-
- En equipo con otras áreas de la Organización.
Trabajaremos para entender los problemas que se puedan presente a nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos.- Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad y eficiente.
- Documentarás Faqs.
**Condiciones Laborales**:

- Lugar de Trabajo: Chía, Cundinamarca - Remoto
- Modalidad de Trabajo: Teletrabajo.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência y condiciones del mercado.Postularme ahora

Un lugar innovador para ti.
Somos una multinacional latinoamericana líder en desarrollo para automatización de cobranzas.
Cerca de 3 décadas entregando soluciones tecnológicas innovadoras para el proceso de cobranzas de nuestros clientes buscando financiar los sueños de todos.
Si ademas estàs interesado(a) en el equilibrio personal y la productividad laboral alejándose del ruido y el tráfico, si quieres trabajar en un ambiente colaborativo, versátil y de crecimiento constante y en proyectos con otros paises de america latina, este es tu lugar !
Usamos las ùltimas tecnologìas y herramientas en la nube.
Buscamos personas honestas, ìntegras, innovadoras, con identidad, tenacidad y empáticas para trabajar en un ambiente de mutuo apoyo y excelentes relaciones interpersonales.
Trabajamos de manera flexible desde casa

Somos una empresa verde, operamos 100% con páneles solares.
ver todo >


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 10 days ago

Built at: 2025-01-25T21:19:34.241Z