Descripción de la oferta
**Rol**:
- Analista de Infraestructura y Soporte
**Descripción**:
- Buscamos personas proactivas con actitud y verdadero gusto por el servicio, con capacidad de escucha y excelente comunicación, orientados a lograr resultados exitosos para nuestros clientes internos y externos, acompañando e influyendo positivamente en el aprendizaje y la solución oportuna y eficaz de sus requerimientos; estas personas harán parte de nuestro equipo que atiende directamente a los usuarios internos y usuarios de nuestros productos.
**Requisitos**:
- Formación Técnica, Tecnológica y/o profesional en sistemas o carreras afines.
- Experiência desde un (1) año
- Manejo de centros de cómputos
- Sistemas operativos **Linux y Windows.
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- **SQL.
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- **Administración de Infraestructura.
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- **Administración de Redes.
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- **Implementación y Soporte en el uso de Sistemas de Gestión.
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- **Operaciones de respaldo y contingencia.
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- **Soporte Técnico Hardware.
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- Servicio al cliente.
**Competencias**:
- Orientación al logro de resultados.
- Comunicación asertiva.
- Resolución de Problemas.
- Trabajo en equipo.
- Practicidad.
- Actitud de servicio.
- Autoaprendizaje e Innovación para la mejora continua.
- **Inglés Intermedio.
**:
- Autogestión y Autoconfianza
**Se Consideran Ventajas Competitivas**:
- Conocimientos en Seguridad y Ciberseguridad.
- Experiência en **Monitoreo de Infraestructura.
**:
- Experiência en **AWS, OCI, Virtualización.
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- Experiência con entidades del sector TI.
**Sobre el Rol**:
- Recibirás los tickets que reportan los clientes internos y externos con aquellas situaciones que se les presenten e impidan el normal funcionamiento de sus procesos y ayudarás a resolverlas de acuerdo con los procedimientos y níveles de servicio establecidos.
- Analizarás los requerimientos de los clientes para entender su necesidad y prestar el soporte adecuado de acuerdo al esquema de prioridades.
- Escalarás oportunamente cualquier ISSUE que pueda afectar o retrasar el Servicio y/o el proyecto.
- Gestionarás tus actividades teniendo en cuenta los parámetros definidos, acuerdos de servicio, estándares, políticas y procedimientos que se han definido para el equipo de trabajo.
- Coordinarás con otros equipos internos de la Compañía, las actividades que sean necesarias para lograr la completa satisfacción de nuestros clientes internos y externos.- Apoyado en tus competencias de investigación, encontrarás soluciones eficientes, ayuden a agilizar el trabajo de tu equipo.-
- En equipo con otras áreas de la Organización.
Trabajaremos para entender los problemas que se puedan presente a nuestros clientes y estimar soluciones prácticas para ellos.- Adelantarás procesos de formación que se programen periódicamente y realizaras tu propia autoformación e investigación para mantener actualizadas tus competencias y prestar de manera permanente un servicio de calidad y eficiente.
- Documentarás Faqs.
**Condiciones Laborales**:
- Lugar de Trabajo: Chía, Cundinamarca - Remoto
- Modalidad de Trabajo: Teletrabajo.
- Tipo de Contrato: A Término Indefinido.
- Salario: A convenir de acuerdo a la experiência y condiciones del mercado.Postularme ahora
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