Técnico o Tecnólogo o Estudiante de 5to semestre en adelante en áreas de Ingeniería acordes al cargo
Realizar el soporte técnico tecnológico de primer nível T.I, para todos los usuarios de la compañía, con todos los estándares de calidad establecidos para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente interno.
Realizar y verificar la ejecución correcta de los backups de la infraestructura de la compañía para asegurar la continuidad del servicio en caso de desastre o destrucción de la información.
Dar el soporte adecuado en los tiempos establecidos a las estaciones de trabajo de los colaboradores de la compañía para garantizar su continua operación.
Realizar los despliegues de actualizaciones de software de la infraestructura de la compañía para mantener los níveles adecuados de seguridad de la información.
Realizar los cambios solicitados en la plataforma de usuarios cuando se realicen ingresos, egresos y cambios de roles/cargos en los colaboradores para proveer los níveles adecuados de acceso a la información.
Acompañar las actividades tecnológicas realizadas por terceros dentro de las instalaciones de la compañía para contribuir a la seguridad y la correcta realización de las actividades.
Llevar y mantener actualizado el inventario de equipos de tecnologia y de licencias, asi como llevar a cabo el ciclo de entrega de activos de TI al usuario final
Realizar los trámites de compras, garantías y cotizaciones de componentes de tecnología para contribuir a la continuidad de la operación.
Realizar el soporte técnico tecnológico de primer nível T.I, para todos los usuarios de la compañía, con todos los estándares de calidad establecidos para asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente interno.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1 - $2 al mes