Job Requirements
**KEY OBJECTIVE**: Gestión y análisis de los siniestros de las líneas a cargo desde el aviso del reclamo, hasta su definición con pago, objeción o cierre por alguna de las causales diferentes de terminación del siniestro, controlando las cifras corporativas.
**MAJOR DUTIES & RESPONSIBILITIES**:
- Gestión y análisis de siniestros masivos desde su aviso hasta su definición.
- Seguimiento a la reserva, con monitoreo permanente del avance del siniestro.
- Monitorear la gestión del ajustador o TPA externo.
- Escalar reclamos que superen la autoridad de cada analista, entregando los informes correspondientes.
- Informar a las aseguradoras de Coaseguro y Reaseguro en los casos que aplique.
- Cumplimiento de las mejores prácticas establecidas por la Corporación.
- Atención de casos de grandes sponsors tanto locales como a nível LATAM
- Gestión, análisis y definición de reclamos relacionados con Hogar, compra protegida, celulares, tarjetas, entre otros.
- Control de indicadores tales como closing ratio, salvamentos, subrogaciones y prevención de fraude.
- Manejo y atención de quejas y reclamos de asegurados, así como derechos de petición y tutelas.
- Control de cifras relacionadas con cada Sponsor, producto y cobertura.
- Generar reportes solicitados
- Informes y seguimiento con el área de suscripción sobre la línea de negocio.
- Tramite de objeciones
- Control de inventario de siniestros a cargo con revisión mensual - 150 en promedio
Work Experience
**MINIMUM REQUIREMENTS**:
- Título en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Derecho o carreras afines.
- Experiência mínima de 2 años en análisis de siniestros de líneas personales (tarjetas de crédito, celulares, compra protegida) y hogar, o reclamos afines (idealmente).
- Manejo de sistemas básicos (Office)
- Inglés básico
**Benefits**:
**Benefits**:
Horarios Flexibles
Días Flotantes (Tiempo Libre para asuntos personales)
Seguro de Vida
Plan complementario de Salud
Auxilio Educativo
Auxilio Óptico
**Dress Code**: Business Casual (Jeans*)