Analista De Incidentes

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Detalles de la oferta

Sobre Puntos Colombia: En Puntos Colombia tenemos la ambición de seguir siendo el programa de lealtad más grande del país y estamos convencidos que eso se logra construyendo una cultura genial, donde las personas de nuestro equipo de trabajo tengan una remuneración competitiva, beneficios extralegales que reconozcan su compromiso y puedan ser aprovechados por su grupo familiar. Si te gustan los retos, desarrollar tu potencial en un entorno de aprendizaje y bienestar, compartir con personas excepcionales y hacer parte de una cultura innovadora, ágil, diversa e incluyente, Puntos Colombia es el lugar para ti. Sobre la posición: Estamos buscando un Genio que emprenda con nosotros el desafío de entregar experiencias únicas y personalizadas. Únete a nuestro equipo genial como Analista de Incidentes si cumples con las siguientes competencias: Profesional en Ingeniería de Sistemas, Informática o áreas afines. Experiencia de 2 años en atención de incidentes de software e infraestructura y en administración de servicios NUBE AWS. Conocimientos en Desarrollo en: Net, NodeJS, Angular, Python, Bases de datos (SQL, NoSQL): SQL Server y DynamoDB, AWS, Microservices y RESTful services, DevOps, Conocimientos arquitectónicos y de Metodologías Ágiles. Responsabilidades: Implementar métricas que permitan medir el funcionamiento, disponibilidad y desempeño de las plataformas de Puntos Colombia y la integración de cada uno de los aliados y proveedores. Liderar la solución de incidentes y problemas identificados tanto en los mecanismos de integración provistos por Puntos Colombia, como en las integraciones de los terceros. Identificar los incidentes de la operación tecnológica proactivamente antes de que se conviertan en problemas importantes y tomar decisiones correctivas para asegurar la continuidad de la operación en las plataformas tecnológicas. Administrar y potencializar los componentes de observabilidad y monitoreo dispuestos por Puntos Colombia, contribuyendo a la disminución de los tiempos de respuesta para la atención de incidentes. Realizar análisis de los incidentes presentados en las plataformas de Puntos Colombia, identificando la causa raíz, mitigando el riesgo o proponiendo su solución. Evaluar los procesos de gestión de incidentes y proponer automatizaciones en la gestión de los incidentes que minimicen los tiempos de mitigación. Presentar informes periódicos de acuerdo al cumplimiento de los ANS de atención y disponibilidad de las plataformas de Puntos Colombia. Contamos con oficinas en Medellín, modo de trabajo remoto y horarios flexibles, por lo que podrás aplicar si estás en cualquier parte de Colombia. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

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