¡Hola, somos Solinftec!
Solinftec es una empresa de tecnología que nació en Brasil en 2007, fundada por ingenieros cubanos, que ahora está conquistando el mundo como líder mundial en Inteligencia Artificial y SaaS para la agroindustria.
Aceleración Nuestra oficina está ubicada en Araçatuba, en el interior de São Paulo, pero nuestra esencia ya se extiende sobre 9 millones de hectáreas en 11 países, como Brasil, Estados Unidos, Canadá, Colombia y China.
#DreamTeam Nuestro equipo cuenta con más de 700 ingenieros, científicos, desarrolladores, agrónomos, administradores y muchos otros profesionales de todo el mundo.
En Solinftec, cada empleado es un agente de la revolución nuevo agro.
Reconocemos que cada talento, en su individualidad, es fundamental en la construcción de esta historia.
Trabajamos muy estrechamente, con buen humor y cordialidad, para mantener un ambiente de trabajo ligero y amigable, con transparencia y reconocimiento.
Aquí, la innovación no se limita a los productos.
Impulsado por un propósito Con la tecnología, estamos cambiando la forma en que se producen los alimentos, dando a cada granja un futuro totalmente rentable y sostenible.
Hemos cambiado la agricultura para transformar el mundo, y usted puede ser parte de nuestro legado.
¡Créeme, puedes cambiar el mundo!
Ya lo estamos haciendo.
¿Vamos juntos?
#agtech #agro #solinftec /n 1. Tener experiencia en operaciones agrícolas, electrónicas o informática.
2. Tener habilidades interpersonales para persuadir, influir y adaptar el estilo de comunicación a diferentes situaciones e individuos para garantizar las implementaciones en el cliente.
3. Formación Profesional: Deseable título universitario o técnico en carreras afines a Ingeniería y Agricultura /n 1. Conocer todas las tecnologías y soluciones que comercializa la empresa.
2. Tener conocimientos básicos en gerencia de proyectos.
3. Trabajar en conjunto con las diferentes áreas de la empresa (comercial, producción, almacén, TI, RH) que son necesarias para el desarrollo continuo del proyecto vendido a un cliente.
4.Alinear con el cliente expectativas del proyecto y las condiciones que debe garantizar para que el proceso de implementación tenga éxito.
5. Trabajar con los standards de documentación/aplicaciones/softwares predeterminada definida en la empresa para las actividades.
6. Orientar, supervisar o ejecutar (cuando sea necesario) el trabajo de las empresas terceras (instalaciones) que sea necesario en implementación, clientes bases o pilotos.
7. Adoptar la decisión correcta con respecto a las soluciones cuando aparezcan asuntos que involucren problemas tecnológicos o estratégicos, para alcanzar los objetivos planificados en el proceso de implementación.
8. Mantener los gastos dentro del presupuesto/políticas aprobado por la gerencia para la realización de la actividad con la orientación de la empresa.
9. Presentar regularmente para la empresa/cliente el informe diario o semanal de estado del proceso continuo de avances de los proyectos.
10.Apoyar la actividad de desarrollo de nuevos productos y soluciones que estén sucediendo en el cliente donde está implementando.
11. Supervisar/hacer la preparación y entrenamiento del cliente o recursos de la empresa.