¿Cuáles serán tus desafíos? Garantizar la implementación de nuestras soluciones para clientes nuevos y existentes asegurando una transición fluida del cliente desde la venta hasta el uso exitoso de nuestras soluciones. Retos principales: Garantizar que se cumplan los cronogramas de implementación y requisitos del cliente de manera efectiva y oportuna. Responsabilidades: Coordinar la planificación, ejecución y cierre de proyectos de implementación de los productos. Definir y gestionar cronogramas, hitos y entregables del proyecto. Supervisar el progreso, identificar y mitigar riesgos y resolver problemas que puedan surgir durante la implementación. Servir como el punto de contacto principal para los clientes durante el proceso de implementación. Comprender las necesidades y expectativas del cliente, y asegurar que la implementación se ajuste a sus requisitos específicos. Colaborar con equipos de soporte técnico, ventas, customer success y producto para asegurar una implementación exitosa. Coordinar recursos internos necesarios para la implementación, incluyendo personal técnico y customer success. Desarrollar y proporcionar capacitación al cliente y al equipo interno sobre el uso y las funcionalidades de los productos. Identificar oportunidades para mejorar los procesos de implementación y sugerir mejoras para aumentar la eficiencia y la efectividad. ¿Qué buscamos? Mínimo 2 años de experiencia en gestión de implementaciones de software, preferiblemente en el ámbito SaaS. Experiencia en la interacción directa con clientes y gestión de relaciones. Habilidad para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de implementación de manera efectiva. Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; capacidad para transmitir información técnica de manera clara y accesible. Enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para gestionar expectativas y resolver conflictos. Conocimiento sólido de software SaaS y sus arquitecturas. #J-18808-Ljbffr