¿Cuáles serán tus desafíos? Garantizar la implementación de nuestras soluciones para clientes nuevos y existentes asegurando una transición fluida del cliente desde la venta hasta el uso exitoso de nuestras soluciones. Retos principales: Garantizar que se cumplan los cronogramas de implementación y requisitos del cliente de manera efectiva y oportuna.Responsabilidades: Coordinar la planificación, ejecución y cierre de proyectos de implementación de los productos.Definir y gestionar cronogramas, hitos y entregables del proyecto.Supervisar el progreso, identificar y mitigar riesgos y resolver problemas que puedan surgir durante la implementación.Servir como el punto de contacto principal para los clientes durante el proceso de implementación.Comprender las necesidades y expectativas del cliente, y asegurar que la implementación se ajuste a sus requisitos específicos.Colaborar con equipos de soporte técnico, ventas, customer success y producto para asegurar una implementación exitosa.Coordinar recursos internos necesarios para la implementación, incluyendo personal técnico y customer success.Desarrollar y proporcionar capacitación al cliente y al equipo interno sobre el uso y las funcionalidades de los productos.Identificar oportunidades para mejorar los procesos de implementación y sugerir mejoras para aumentar la eficiencia y la efectividad.¿Qué buscamos? Mínimo 2 años de experiencia en gestión de implementaciones de software, preferiblemente en el ámbito SaaS.Experiencia en la interacción directa con clientes y gestión de relaciones.Habilidad para planificar, ejecutar y supervisar proyectos de implementación de manera efectiva.Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita; capacidad para transmitir información técnica de manera clara y accesible.Enfoque en la satisfacción del cliente y habilidad para gestionar expectativas y resolver conflictos.Conocimiento sólido de software SaaS y sus arquitecturas.
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