Analista De Help Desk It (Caba)

Detalles de la oferta

En CTL nos enfocamos en acompañar la Transformación Digital poniendo a las Personas Primero!
Nuestra cultura #PeopleFirst nos desafía a dar una gran experiencia, aliándonos a la innovación y el crecimiento profesional de las personas.
Con más de 15 años en el mercado, brindamos soluciones tecnológicas innovadoras para grandes, medianas y pequeñas empresas.
Desde la automatización de procesos, la omnicanalidad, hasta la ciberseguridad y el monitoreo de infraestructura IT.
Como empresa, nos dedicamos a optimizar la operatividad de nuestros clientes para que éstos puedan enfocarse en hacer crecer sus negocios.
Desde el año 2023, somos líder en la región en el monitoreo de infraestructura IT con Zabbix, de quien somos partner oficial.
En CTL, combinamos experiencia técnica con una cultura People First y Customer Centric, para ofrecer soluciones tecnológicas que realmente marcan la diferencia.
Somos profesionales apasionados por la tecnología, ¡amamos lo que hacemos!
Buscamos profesionales apasionados que quieran sumarse como Analista de Help Desk IT a nuestro #TeamCTL.
Los principales desafíos del puesto son:Brindar atención en los canales de chat y portal de autogestión.Gestionar con los SLA´s definidos para la atención digital.Registrar los casos recibidos por las diferentes vías en las herramientas designadas.Brindar soporte técnico y gestionar solicitudes e incidentes según procedimientos, bases de conocimiento y el alcance de servicio.Dar seguimiento y control de los tickets asignados.Gestionar Alta, Baja y Modificaciones de usuarios.Notificar las interrupciones que afecten al servicio.Velar por la continuidad del servicio y notificar al referente en caso de interrupciones en la operativa.Asegurar la cobertura del servicio ante ausencias e imponderables.Colaborar en la actualización de las BDCs existentes y en la generación de las nuevas.¿Qué te convertirá en un gran candidato?Skills Técnicos:Uso de herramientas de gestión de tickets (Excluyente)Conocimiento básico de herramientas de Windows (Excluyente)Configuración y mapeo de elementos de red (Excluyente)Soporte técnico (Microinformática) (Excluyente)Google Workspace (Altamente deseable)Conoce un poco más del puesto:
Contratación: A tiempo indeterminado - Full Time
Modalidad: Híbrido
Zona de trabajo: Parque Patricios - CABA
Días: Lunes a Viernes
Horarios: 9 a 18hs
Ofrecemos:
Prepaga de Salud - Plan PremiumRegalo de Cumpleaños y Day OffCertificaciones 100% bonificadas acordes a tu crecimiento en UdemyRegalo de graduaciónLicencia por fallecimiento de mascotasBurger Day mensual en nuestras oficinas de Parque Patricios¡Sumate a nuestro equipo!

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Analista De Tecnología / Sistemas

Comercializadora y distribuidora está en la búsqueda de tecnólogo o profesional en ingeniería de sistemas con mínimo 2 años de experiência realizando la inst...


Gestión Asertiva - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Desarrollador Junior Front-End

Position: Desarrollador Junior Front-endType: Contrato inicial a término fijo (1 año)Proforest busca un profesional que nos apoye en el desarrollo de softwar...


Proforest - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Operador(A) Camion Grua Ingeniería E Infraestructuras · Valle Del Cauca

Sacyr es un grupo global con más de 30 años de experiencia presente en más de 20 países a través de cuatro continentes. Contamos con ingresos anuales de 4.5 ...


Save A Lot - Ascend Grocery Llc - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Profesionales Informáticos - Teletrabajo

Nuestro equipo permanente, profesionales asociados y colaboradores abarcan una amplia gama de disciplinas tales como: agua potable, sanitaria, diseños viales...


Aym Ingenieros Spa - Valle del Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-06T11:17:25.748Z