Funciones:
1.
Proponer, diseñar, desarrollar, implementar y evaluar el Plan Institucional de Capacitación
(PIC), los programas de bienestar, incentivos, inducción, reinducción y clima
organizacional, los procesos de selección, capacitación, evaluación de desempeño laboral
(EDL) y, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST), tendientes a
proporcionar calidad de vida laboral los colaboradores, de acuerdo a la normatividad legal
vigente, políticas y lineamientos establecidos por la organización.
2.
Presentar propuestas innovadoras para la mejora continua de los procesos de Gestión
Humana.
3.
Contribuir en la elaboración y presentación de la Programación Operativa Anual.
4.
Contribuir en la definición, diseño, organización y aplicación de políticas, estrategias,
planes, programas y mecanismos de control interno, en relación a la ejecución y desarrollo
de los procesos de reclutamiento, selección y contratación, inducción y reinducción.
**Formación Académica**:
Título profesional universitario en algunos de los siguientes programas: Psicología, Trabajo Social, Ingeniería Industrial, Ingeniería Administrativa, Administración de la Seguridad y Salud Ocupacional, Salud Ocupacional, Administración de la Salud Ocupacional, Ingeniería en Higiene y Seguridad Ocupacional, Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería en Seguridad Industrial e Higiene Ocupacional, Ingeniería de Seguridad y Salud en el Trabajo, Administración Integral de Riesgos de Seguridad y Salud en el Trabajo o afines en áreas relacionadas a las funciones específicas del cargo.
Debe contar con la tarjeta profesional según la normatividad vigente.
**Experiência**:
Mínimo dos (2) años de experiência profesional como Analista de Gestión Humana o relacionada con las funciones del cargo a desempeñar
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.300.000 - $1.500.000 al mes