**_¿Quienes somos?_**
Somos una empresa **líder** en la producción y comercialización de **fruta fresca de alta calidad** en los mercados nacionales e internacionales, reconocida por su seriedad, responsabilidad social, compromiso con el desarrollo agrícola, consistencia en la ejecución y en el desarrollo de una cadena de valor y modelo de negocio integrado.
Nuestro principal enfoque es el Aguacate Hass.
Nos preocupamos por el desarrollo sostenible, por la responsabilidad social y ambiental, revelando políticas que contribuyen a generar programas sociales para promover la productividad rural en Colombia y Brasil.
Invertimos mucho en nuestra gente, agricultura regenerativa, políticas de impacto social y logística de reducción de carbono para ofrecer las frutas más sostenibles del mercado.
**Misión del Cargo**: implementar y ejecutar procesos del área de Gestión Humana, según la estrategia y planeación para cada uno de los subprocesos, con el fin de atender con excelencia las necesidades del negocio brindando a los empleados una atención y servicio de calidad.
- **IMPORTANTE**:Vacante temporaria de 2 meses con posibilidad de tornarse indeterminada.
**FUNCIONES**:
- Realizar afiliaciones a seguridad social a los nuevos ingresos;
- Crear a los trabajadores en el sistema NOVASOFT;
- Realizar filiaciones de nuevo personal y hacer seguimiento;
- Apoyar en el procesamiento y revisión de novedades (hora extra, ausentismo);
- Generar indicadores mensuales;
- Incrementar las competencias laborales del personal, diseñando la estructura, reinducción, capacitación, entrenamiento, seguimiento y evaluación al desempeño en compañía de cada responsable de área;
- Implementar la estrategia de formación y desarrollo del personal por medio de la identificación y priorización de las necesidades o carencias formativas del personal, de manera que puedan aplicar a puestos existentes en la organización;
- Garantizar que todo el personal conozca sobre políticas, reglamento interno y procesos de la organización;
- Establecer en forma conjunta con la alta dirección, negociaciones con proveedores externos como cajas de compensación para otorgar auxilios, convenios y actividades de recreación y deporte como aporte para el bienestar del empleado y su familia;
- Programar actividades en general que aporten al buen clima laboral;
- Administrar el plan de beneficios y el plan de capacitaciones de la compañía;
- Apoyar en la revisión de las novedades de nómina de todos los predios;
- Apoyar el equipo con el plan de cultura de inocuidad.
- Realizar visita a los predios/fincas y a la planta para ejecución de actividades de Gestión Humana;
- Cumplir con las responsabilidades de Gestión Humana relacionadas al Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, Normas de Certificacion y responsabilidades del equipo HACCP.
El desempeño de la función no se limita a las actividades descritas en estos documentos, y corresponde al director general realizar los ajustes de acuerdo con las necesidades del negocio, respetando la naturaleza del cargo.
**Formación académica**
Profesional en administración de empresas, contabilidad y finanzas, ingeniería, psicología o carreras afines.
Preferiblemente especialización en Gestión del Talento Humano, curso selección y contratación del personal, normatividad laboral y seguridad social ley 100.
**Experiência Laboral**
Entre 2 a 3 años de experiência en cargos similares
**Habilidades y conocimientos requeridos**
- Procesos de Administración de personal y nómina;
- Normatividad laboral;
- Manejo de personal ;
- Mejora continua;
- Manejo de herramientas ofimáticas (Word, Excel, PowerPoint) y otras.
**Competencias blandas**
- Organización;
- Trabajo en equipo;
- Capacidad de priorización;
- Relacionamiento interpersonal;
- Capacidad de análisis y síntesis;
- Comunicación asertiva;
- Proactividad.
**Idiomas**:
Español;
Inglés e/o portugués (diferencial)
**Base**:
Armenia/Quindio - Colombia