**Objetivo**:
Es responsable de analizar y controlar las operaciones diarias relacionadas al procesamiento de transacciones financieras, con el fin de apoyar la gestión de incidentes y solicitudes de los clientes en producción.
**Responsabilidades**:
- Analizar incidentes y solicitudes realizadas a través de herramienta de gestión de tickets con el fin de categorizar los eventos reportados por nuestros clientes de forma eficaz y eficiente.
- Realizar el diagnóstico de eventos reportados y escalar a las áreas correspondientes para su solución.
- Verificar periódicamente los tableros de casos registrados de los diferentes clientes y productos con la finalidad de cubrir los SLA establecidos.
- Reportar incidencias a través de gestión de tickets internos y externos para hacer seguimiento durante y después a los tickets emitidos, con el fin de generar una respuesta o escalar la incidencia (estados de cuenta, activación de tarjetas para las recargas, anulación de cuentas para generar emisiones, consultas a través de la Base de Datos, entre otros).
- Realizar reportes de su gestión diaria con el fin de priorizar los eventos reportados acorde a la criticidad y necesidad de clientes.
- Realizar el diagnostico para incidentes de nível básico-intermedio y resolver estas incidencias de acuerdo con los accesos y permisos asignados al rol.
- Realizar reuniones de seguimientos con clientes para verificar disponibilidad de los servicios contratados.
- Realizar cualquier otra función inherente a su cargo o que le sea asignada por su supervisor.
**Requisitos**:
- Profesional en Ingeniería Informática o carreras afines.
- Mínimo 2 a 3 años de experiência en cargos similares, que impliquen análisis de operaciones tecnológicas.
Sector financiero (deseable).
**Otros conocimientos**
- Lenguajes: SQL, MySQL, SQL Server, Postgre SQL, PL SQL
- Excel avanzado
- Mensajería VISA y MasterCard
- Transacciones financieras
- Office avanzado (generar presentaciones-reportes gerenciales)
- Conocimiento en la construcción y desarrollo de políticas y procedimientos, y mejora continua.
- JIRA o otros sistemas de gestión de tickets.
Tipo de puesto: Indefinido
Sueldo: $3.000.000 - $3.650.000 al mes
Pregunta(s) de postulación:
- Cual es tu pretensión salarial en COP?
- ¿Conoce y maneja SQL, MySQL, SQL Server, Postgre SQL, PL SQL?
/ ¿Hace cuanto lo usa?
- ¿Cuanta experiência tiene en procesos de soporte Nível 1y2?-- Tienes disponibilidad para trabajar en turnos rotativos?