**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Empresa del sector educación, requiere para su equipo de trabajo analista de gestión documental
**Funciones del cargo**:
para apoyar a la dirección jurídica y secretaría general en todas las actividades de ejecución, alineado con las políticas y objetivos estratégicos de la organización, para garantizar el cumplimiento de las obligaciones archivísticas establecidas a corto, mediano y largo plazo, según la normatividad.
Con mínimo 1 año de experiência en procesos relacionados con el cargo.
**Formación académica**: Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en archivo, gestión documental.
**Funciones**:
- Efectuar la evaluación y valoración periódica de la documentación institucional.
- Elaborar y actualizar instrumentos archivísticos.
- Apoyar las tareas archivísticas básicas.
- Regular el manejo y organización del programa de administración de documentos y archivos
- Conocimientos técnicos o específicos requeridos:
- Curso de manejo defensivo actualizado.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
Legislación documental, administración documental, realización de tablas de retención documental, estructuración de PGD.
**Competencias laborales**:
Atención al detalle, capacidad de asesorar, planificación y organización, gestión de información Liderazgo.
**Requisitos**:
1 año
Técnico/a, tecnólogo/a o profesional en archivo, gestión documental.
**Condiciones Oferta**: