Analista De Gestión De Casos

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Empresa:

Livanova


Detalles de la oferta

Join us today and make a difference in people's lives!

LivaNova está contratando un Analista de gestión de casos NM para unirse a nuestro equipo en LivaNova Colombia. La persona ideal será responsable de trabajar directamente con la fuente de pago involucrada en los procesos de venta de productos de neuromodulación. Esta posición es vital para llevar a cabo los procesos con mayor agilidad y consistencia.

¿Por qué LivaNova?

LivaNova es una empresa global de tecnología médica construida sobre casi cinco décadas de experiência y un compromiso inquebrantable de mejorar la vida de los pacientes en todo el mundo a través de innovaciones significativas. Nuestras tecnologías avanzadas y tratamientos revolucionarios ofrecen soluciones significativas en beneficio de los pacientes, los profesionales de la salud y los sistemas de atención médica. La compañía cotiza en la bolsa de valores NASDAQ con el símbolo "LIVN". LivaNova tiene su sede en Londres (Reino Unido), está presente en más de 100 países y cuenta con un equipo de más de 3,000 empleados en todo el mundo.

Empoderamos a las personas para que crezcan al resolver problemas desafiantes juntos, ¡y esto es solo el comienzo! ¡Únete a nosotros en nuestra misión de tener un impacto extraordinario en la vida de los pacientes!

¿Qué hay para ti?- Excelente cultura empresarial: Programa de Reconocimiento del Empleado, Premios por Servicio, Programa de Asistencia al Empleado para el empleado y su familia, oportunidades de desarrollo y un entorno diverso y flexible.- Excelentes beneficios: seguro de salud, seguro de vida y bono de comida.- Beneficios adicionales para el futuro: Plan de Compra de Acciones para Empleados, Universidad Corporativa y plan de desarrollo individual de carrera.- Además, este puesto tendrá: Bono trimestral de acuerdo con las políticas de la empresa.
- Esquema de trabajo Onsite.

El analista de gestión de casos de Neuromodulación (NM) será responsable de trabajar directamente con los pacientes, proveedores y médicos involucrados en el ciclo del producto de los dispositivos de neuromodulación. Esta posición también es responsable de proporcionar seguimiento a los pacientes nuevos y existentes.

Primary Activities- Contacto con pagadores para agilizar las aprobaciones de los dispositivos NM indicados.- Contacto con proveedores para agilizar los procedimientos de implante.- Contacto con pacientes y familiares para orientarlos sobre aspectos generales de la tecnología, el proceso de implante, el calendario de seguimiento y el ciclo de vida del producto de neuromodulación.- Proporcionar cotizaciones en los portales o por correo electrónico cuando lo soliciten las compañías de seguros de salud y los hospitales.- Orientar a los pacientes y sus familias sobre el Sistema de Salud colombiano, incluyendo reclamos legales ante el poder judicial (procesos de tutela).- Seguimiento de los procesos, contactando con los planes de salud y hospitales o revisando los portales de cotización para estar al tanto del estado de los procesos- Relación directa con el equipo comercial NM- Realizar otras tareas que puedan ser requeridas por la gerencia.

Requirements and qualifications you will need to be successful- Profesional en enfermería registrado o con experiência clínica.- Experiência en aprobaciones de procedimientos de alto costo.- Experiência en contactar convenios y hospitales para cotización y autorizaciones.- Gestión de bases de datos.- Conocimiento de la ruta de acceso del paciente al sistema de atención médica.- Manejo paquete Office, Microsoft Outlook, programas de bases de datos y excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.- Excelentes habilidades de organización y la capacidad de realizar múltiples tareas.- Habilidades de trabajo en equipo y colaboración.- Conocimiento de los procesos CRM- Vocación de servicio hacia los pacientes y sus familiares

Habilidades Y Educación Deseadas- Profesional en Administración de Empresas, Derecho, Enfermería u otras áreas relacionadas con los campos clínicos o la industria de la salud.- Inglés básico

Experiência- Mínimo 3+ años de experiência en servicio al cliente, análisis de negocios preferiblemente en dispositivos médicos o farmacéuticos.- Conocimiento de la Industria de Healthcare y Regulación local

Our commitment to Diversity & Inclusion:

- LivaNova values equality and celebrates diversity. We are committed to ensuring that our recruitment process is fair, transparent and free from unlawful discrimination._

Background Checks at LivaNova:

- Upon successful completion of the hiring process an offer may be extended. Please note, LivaNova reserves the right to conduct background investigations and/or reference checks on all its potential employees, where permitted by local legislation. This offer therefore, is contingent upon a clearance of such a background investigation and/or reference check, and can be rescinded, where p


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Livanova


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