PROPÓSITO Gestionar el gasto promocional del minorista, las deducciones de los clientes y los pagos comerciales para proporcionar información analítica precisa, trabajando directamente con el equipo de ventas, el área financiera, Cartera y el área de shopper marketing para generar informes completos y precisos, así como de gestionar las deducciones de los clientes con base en los acuerdos comerciales, generando las notas de crédito y registro de las cuentas por pagar correspondientes para su debida contabilización en SAP, con el fin de disponibilizar la información para llevar a cabo los análisis correspondientes, asociado a Cameron's Coffee. RESPONSABILIDADES Realizar reportes mensuales sobre los gastos comerciales, accruals, deducciones pendientes, programas promocionales, con el fin de analizar e identificar niveles de ejecución, oportunidades de optimización y alertas. Monitorear los KPIs para medir la eficacia de las acciones de gastos promocionales y shopper marketing. Verificar y contrastar que las deducciones y gastos comerciales aplicados cumplan con los contratos y acuerdos comerciales. Ingresar y procesar las deducciones y gastos promocionales de los clientes en SAP, asegurando la conformidad con los acuerdos comerciales y programas promocionales, generando los respectivos documentos (notas créditos, notas débitos, solicitudes de pedido y hojas de entrada) para su legalización y conciliación en el sistema. Resolver cualquier discrepancia o disputa relacionada con las deducciones. Mantener un calendario promocional actualizado y verificar que todas las promociones y accruals se contabilicen correctamente. Apoyo en el cálculo del gasto comercial, los accruals y deducciones pendientes a fin de mes. Analizar el presupuesto de inversión de shopper marketing, comparando lo negociado con lo ejecutado para identificar desviaciones. Realizar un seguimiento del desempeño de cada actividad de shopper marketing (cupones, programas nacionales, actividades del cliente físicas y online). Apoyar en la planificación y ejecución de las actividades de shopper marketing con la creación de solicitudes de pedidos, órdenes de compra y legalización de facturas de cada actividad. Asegurar la disponibilidad del material POP y seguimiento al tracking de despacho de este material a clientes. CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Manejo intermedio-avanzado de Excel. Capacidad para recopilar, analizar e interpretar datos financieros y comerciales. Conocimiento en manejo de bases de datos. Conocimiento de sistemas ERP y sistemas de procesamiento de pagos. Experiencia en el manejo de SAP (deseable). Conocimientos en contabilidad y procesos comerciales. Atención al detalle, comprensión de la importancia de la exactitud de los datos. Fuertes habilidades de comunicación escrita y verbal. Trabajo en equipo y orientación a la mejora continua. Inglés B2. EDUCACIÓN Profesional en Administración de Empresas o Finanzas, en Mercadeo o afines. EXPERIENCIA Mínimo 4 años de experiencia, preferiblemente en compañías de bienes de consumo masivo, con un historial que incluya experiencia en trade o ventas, contabilidad, o finanzas. Visa Americana y disponibilidad para viajar. TALENTOS SER NUTRESA Adaptabilidad Desarrollo de si mismo y de otros Innovación con valor Inspiración al logro Mentalidad sin fronteras Pasión por el cliente y consumidor Sentido colectivo #J-18808-Ljbffr