**Analista de Fusiones y Adquisiciones**
**Obligaciones y responsabilidades esenciales;**
- Revisar y analizar los acuerdos firmados (por ejemplo, compra de valores, empleo, convenios restrictivos, arrendamientos) identificando obligaciones bilaterales y multilaterales (fechas, costos, tipo)
- Mantenga hojas de estado para todas las obligaciones del acuerdo y comunique el estado por correo electrónico, chat, virtualmente o en persona con la frecuencia que sea necesaria.
- Administre las salas de datos según sea necesario para transacciones externas e internas
- Apoyar y asistir en iniciativas interdepartamentales que requieran la documentación solicitada
- Trabajar con los departamentos legal, financiero y contable para estandarizar y agilizar la comunicación y ejecución de obligaciones.
- Asociarse con diferentes miembros del equipo para brindar orientación y facilitar la ejecución de desembolsos financieros complejos posteriores al cierre
- Habilidades y Calificaciones
**Requerimientos**:
- Sólidas habilidades analíticas y competencia para realizar un análisis preciso de acuerdos complejos al mismo tiempo que se destacan de forma independiente los riesgos potenciales.
- Rutinariamente demostrar buen juicio, soluciones creativas y pensamiento crítico
- Experiência con liderazgo ejecutivo y establecimiento de expectativas correctas para iniciativas.
- Entusiasta, motivado, amigable, jugador de equipo que disfruta trabajar con un grupo diverso de diversos antecedentes profesionales.
- Cómodo trabajando bajo presión y bajo un marco de tiempo específico dentro de un entorno acelerado
- Un compromiso con el crecimiento profesional, el aprendizaje y la retroalimentación.
- Capacidad demostrada para mantener la confidencialidad con discreción y juicio.
- Otras funciones asignadas Educación y experiência
- Licenciatura en un campo relacionado (Derecho)
- Más de 2 años de experiência relacionada en un bufete de abogados o departamento legal interno u otros antecedentes/experiência legal
- Experiência en extraer, transmitir y comprender información de contratos, incluido, entre otros, el significado de las cláusulas legales y su impacto.
- Alguna experiência con metodologías de entrega (por ejemplo, Agile, Scrum, Kanban)
- La comprensión de la industria de Finanzas, Contabilidad o Cumplimiento es una gran ventaja
- Familiaridad con los productos Adobe Reader y MS Office (por ejemplo, Word, Excel, PowerPoint y Visio)
- Se prefiere la experiência con Smartsheet, pero no se requiere.
Tipo de puesto: Tiempo completo