Analista De Fraude (Onboarding)

Detalles de la oferta

Bold Nuestra compañía fue fundada en Mayo de 2019 por un equipo de personas increíbles y con una experiencia única, el grupo de fundadores está conformado por los creadores de PayU Latam y otras empresas expertas en tecnología financiera. Estamos creando soluciones de pago y de banca para MiPymes, independientes y emprendedores en Colombia. Actualmente contamos con más de 450.000 clientes registrados en nuestra plataforma y hemos recibido más de USD $120 millones de fondos de inversión nacionales y extranjeros, somos una de las startups de más rápido crecimiento en LatAm en el sector fintech. Bold es una fintech que provee una solución de pagos a los microempresarios para recibir pagos con tarjetas débito, crédito y billeteras a través de datáfonos y links de pago. Sin embargo, la visión de Bold es más ambiciosa que ser una empresa de pagos y estamos trabajando para volvernos una plataforma de servicios financieros y tecnológicos para las pequeñas empresas en el país complementando las soluciones de pagos y banca con otros productos de software conexos a toda nuestra propuesta de valor. Nuestra misión en Bold es liberar el potencial de los emprendedores. En Bold creemos firmemente que podemos ayudar a los pequeños emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendo servicios financieros y tecnológicos hechos a su medida, que sean amigables y cercanos. En Bold definimos los siguientes valores como los pilares de nuestra cultura organizacional: Maestría, Pensamiento crítico, Trabajo en equipo, Sentido de urgencia, Somos abiertos y el cliente el centro de lo que hacemos. Para más información acerca de Bold visita nuestro sitio web: El Rol Como Onboarding Analyst, serás responsable de gestionar las solicitudes recibidas a través de diversos canales, para facilitar la vinculación de clientes a los distintos productos de Bold. Deberás: Validar y analizar los documentos de los clientes interesados en vincularse a Bold, asegurando la detección de posibles riesgos o fraudes. Verificar las cuentas de los comercios vinculados, cumpliendo con los procesos y plazos establecidos. Atender las solicitudes escaladas por los equipos de Ventas y Soporte. Actualizar los datos de los comercios vinculados, conforme a sus solicitudes. Reportar cualquier incidente relacionado con la seguridad de la información. Beneficios Póliza de salud para ti Acciones de la compañía de etapa temprana con alto potencial de retorno Contrato a término indefinido Salario competitivo Trabajo remoto de tiempo completo Cultura de aprendizaje y crecimiento Tecnologías y procesos de clase mundial Días libres adicionales a las vacaciones Fondo de empleados Bono para salud visual Requisitos Mínimos: Bachiller, técnico, tecnólogo o estudiante de administración de empresas, ingeniería industrial, o afines. 2+ años de experiencia en áreas relacionadas a fraude en entidades financieras, bancos o afines. Conocimiento en validación de cédulas de ciudadanía. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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