**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa aliada ubicada en Medellín requiere para su equipo de trabajo Analista de fidelización - CRM con experiência de 1 a 2 años en roles de CRM, cargos comerciales con ejecución de estrategias de fidelización y mercadeo, preferiblemente del sector retail.
**Formación académica**: Profesional en Administración de Empresas/mercadeo, Ingeniería Administrativa, Negocios Internacionales, Comunicación Social, Publicidad, profesional en mercadeo o afines.
**Misión del cargo**: Diseñar y gestionar estrategias orientadas a cada una de las etapas del ciclo de vida de los clientes de los canales y marcas de la organización, mediante el análisis de segmentación en los clientes actuales, potenciales y fidelizados en los diferentes países.
**Funciones y responsabilidades**:
- Gestionar la segmentación de los clientes y definir las variables de categorización.
adecuadas para el programa de fidelización.
- Implementar acciones para fortalecer el programa de fidelización en general, incluyendo alianzas estratégicas y acciones promocionales.
- Elaborar instructivos para actividades promocionales en las tiendas y verificar el cumplimiento de la normatividad vigente.
- Analizar el comportamiento de los segmentos y categorías de clientes, identificando oportunidades y proponiendo campañas basadas en el incremento RFM.
- Brindar apoyo en análisis financieros del programa de fidelización y en la ejecución de sondeos y estudios de mercado.
- Gestionar y apoyar en proyectos asignados dentro del programa de fidelización.
**Conocimientos específicos**:
- Excel Medio
- Ingles B1
- Conocimientos en Mercadeo enfocados en el manejo de relacionamiento con el cliente (Medio)
**Habilidades**:
- Orientación al resultado
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio interno y externo
- Orientación comercial
- Pensamiento analítico
**Salario**: $2,600,000+ prestaciones de ley
**Horario**: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.
**Tipo de contrato**: Indefinido
**Lugar de trabajo**: Medellín
**Requisitos**:
experiência de 1 a 2 años en roles de CRM
Profesional en Administración de Empresas/mercadeo
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2600000