Company: Marsh Description: Marsh McLennan es la firma líder a nivel mundial en servicios profesionales en riesgo, estrategia y personas a través de las unidades de negocio: Marsh, Mercer, Guy Carpenter y Oliver Wyman. Estamos creando una cultura en la que puedes ser auténtico en tu trabajo. Cuando te unes a nosotros, aportas tu energía inclusiva y entusiasmo a un equipo que te valora personal y profesionalmente, sin importar quién eres, cómo te ves, dónde creciste o naciste, a quién amas o cuáles son tus creencias religiosas. Eres bienvenido aquí. En Marsh, ofrecemos servicios de consultoría y gestión de riesgos, corretaje de seguros y gestión de programas de seguros para diferentes sectores de la economía y, por lo tanto, estamos buscando candidatos para el siguiente puesto ubicado en Cali. Analista de facturación en Seguros de Beneficios ¿Qué puedes esperar? Oportunidad de interactuar con diferentes áreas de Marsh McLennan y de exposición con colegas de múltiples países. En Marsh MacLennan valoramos la diversidad, y trabajamos para fomentar la comprensión, la inclusión y la innovación en el lugar de trabajo. Funciones Back office Manejo de pólizas: salud, vida, vivienda, autos, exequias y medicina prepagada. Trabajo híbrido en oficina de cliente (casa y oficina)¿Qué hay para ti? Acceso a plataformas de estudio. Póliza de vida Póliza de accidentes. Medicina prepagada. Prima extralegal de vacaciones. Prima extralegal de Navidad. Día libre en fiestas de diciembre. Tarde libre de cumpleaños. Horario trabajo flexible (9hrs). Contaremos contigo para: Gestión de Facturación: Manejar el proceso de facturación de manera eficiente, asegurando la precisión y puntualidad en la recepción de facturas de todas las aseguradoras. Registro de Información: Ingresar y actualizar las facturas en nuestro sistema de información a nivel nacional, garantizando la integridad de los datos. Análisis de Cobros: Recibir y analizar los cobros, evaluando los detalles de acuerdo con el ramo correspondiente para asegurar la correcta contabilización. Atención al Cliente Interno: Proporcionar soporte y asistencia a otros equipos en relación con consultas sobre facturación y cobros. Lo que necesitas tener: Técnico/Tecnólogo. Experiencia de 2 años en facturación y manejo de seguros de beneficios (salud, vida, exequias) Excel (Mandatorio). ¿Qué te hace destacar? Gusto y actitud de servicio para resolver inquietudes de nuestros clientes internos y externos, así como atención a los detalles en la revisión de la información. Capacidad de aprender rápidamente para adaptarte a una empresa innovadora en procesos y herramientas para ofrecer servicio a múltiples países. Motivado y con iniciativa propia para ayudar a seguir creciendo e innovando en nuestras operaciones e interacciones. #J-18808-Ljbffr