Responsable de brindar atención y seguimiento a solicitudes de clientes internos de la organización. Analiza y garantizar el cumplimiento de procesos y políticas durante la ejecución actividades.
**Habilidades**
- Comunicación Efectiva I
enfoque al cliente II
Pensamiento Innovador I
Trabajo en Equipo II
Administración del cambio I
Gestión del conocimiento II
Compromiso I
Orientación a Resultados II
Pensamiento AnalÍtico I
Actitud positiva II- novato
intermedio
intermedio
novato
intermedio
novato
intermedio
novato
intermedio
novato
intermedio**Qualifications**
FORMACIÓN:
Licenciatura en contaduría o carreras afines
CONOCIMIENTOS:
- Conocimientos en contabilidad
- Conocimients en resoluciones fiscales aplicables en facturación
- Conocimientos en TRM e IVA
Deseable conocimientos en portal de la DIAN
- Experiência en procesos de facturación y atención al cliente
- paquetería Office
- Deseable conocimiento en SAP
- Deseable experiência en áreas contables con Centro de Servicios Compartidos
RESPONSABILIDADES:
- Emisión de facturas y Notas de crédito nacionales, extranjeras e intercompañías
- Revisión de soportes y radicados de facturas
- Realizar el seguimiento y acompañamiento del proceso de facturación.
- Generar análisis e informes del área.
- Utilización de portales de clientes
- Seguimiento y apoyo del proceso de registro contable
- Interacción con diferentes áreas regionales
APTITUDES:
- Sentido de Urgencia
- Resolución de problemas
- Adaptación al cambio
- Disponibilidad de tiempo completo
**Acerca de nosotros**
Creemos en el potencial innovador de Latinoamérica, vivimos con pasión la transformación y la convergencia digital, por eso, queremos ayudarte a maximizar tus capacidades empresariales. Es hoy cuando debemos unificar los silos, converger en un propósito común y conectar las tecnologías para transformarlas en valor.
Axity, conexiones que transforman.