Analista De Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

Buscamos una persona responsable y comprometida con el puesto de Analista de experiencia del cliente para gestionar los servicios de reuniones y las métricas de experiencia. Promover una comunicación clara y sencilla con los clientes (internos, finales, intermediarios y proveedores). Desarrollar planes de acción y mejora que ayuden a crear una experiencia diferenciada y fidelizadora. Requisitos: Ser profesional o estudiante en tu último semestre, preferiblemente con diploma o conocimientos en: Servicio al cliente y/o experiencia del cliente. Redacción y Ortografía. Conocimiento del Sistema de Servicios al Consumidor SAC. Dominio de Excel y Power Point. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:00 pm Ubicación: Bogotá Contrato: inicialmente temporal Salario: $3.400.000 + transporte + beneficios 1 Vacante #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Sistemas

MPORTANTE LABORATORIO FARMACÉUTICO REQUIERE PARA SU EQUIPO DE TRABAJO ANALISTA DE SISTEMAS CON EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO EN WORDPRESS, MOODLE, JOOMLA, CMS C...


Gonher Farmaceutica Ltda - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Mesa De Ayuda

Hace 3 meses 1 cupo, 523 postulantes 1 año de experiência, técnico Salario a convenir Otra (Bogotá D.C.) - Bogotá, D.C. Somos Bayport Colombia, una compañía ...


Bayport - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista De Compras

Importante empresa especializada en redes, de telecomunicaciones, eléctricas y obras civiles, con presencia Nacional requiere para su equipo de trabajo en la...


Ingeniería Redco - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Dispatcher Mesa De Ayuda Ti

Para nuestro equipo **Command & Control Center** estamos buscando nuestro próximo _**Dispatcher Mesa de Ayuda TI **_(internamente conocido como Command & Con...


Orión - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-22T01:33:22.914Z