Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Gestión De Accesos E Identidades

Administrar las herramientas tecnológicas de gobierno de accesos, aprovisionamiento, autenticación y de usuarios privilegiados, a partir de un conocimiento e...


Desde Axity - Colombia

Publicado a month ago

Consultor/A Senior De Tecnología 1626421470.1

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Servicios Gti Y Virtualización N3

**Descripción empresa**: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades lab...


Desde Servicio De Empleo Comfama - Colombia

Publicado a month ago

Lider De Operaciones Ti-Área Tecnología

Empresa del sector de tecnología, requiere para su equipo de trabajo Profesional en Ingeniería de sistemas, informática o carreras afines. Con más de 3 años ...


Desde E- Soluciones Tic - Colombia

Publicado a month ago

Analista De Experiencia Al Cliente 1626134287.22

Analista De Experiencia Al Cliente 1626134287.22
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.

**Funciones del cargo**:
Empresa requiere para su equipo de trabajo profesional en mercadeo, administración de empresas, ingenierías o afines. Para el cargo de analista de experiência al cliente con mínimo 2 años de experiência en el sector comercial.

**Funciones**:

- Análisis de KPIS
- Diseño, ejecución y seguimiento de estrategias de fidelización de clientes.
- Gestión de PQRS..
- Definir políticas de experiência al cliente que vayan en línea con la ley 1480 de 2011, ley 1581 de 2012 y los Decretos 1373 de 2013, Decreto 0735 de 2013.

**Conocimientos**:

- Normativa del proceso (ley 1480 de 2011, ley 1581 de 2012 y los Decretos 1373 de 2013, Decreto 0735 de 2013
- KPIS de servicio al cliente
- Habilidades en manejo y servicio al cliente (front office).
- Analítica de datos.
- Manejo en excel intermedio.

**Salario**: $2.500.000 + prestaciones de ley.

**Horario**: lunes a viernes de 7:30 a.m. - 5:30 p.m.

**Tipo de contrato**: indefinido.

**Lugar de trabajo**: Medellín.

**Requisitos**:
Profesional en mercadeo, administración de empresas, ingenierías o afines.
2 años de experiência en el sector comercial.

**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 2500000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Experiencia Al Cliente 1626134287.22
Empresa:

Servicio De Empleo Comfama


Lugar:

Colombia

Built at: 2024-09-10T16:04:52.966Z