Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente. Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistImportante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente.
Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist