Analista De Entrenamiento Servicio Al Cliente Call

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente. Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistImportante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente.

Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cliente Incónito -Popayán

Nuestra agencia de marketing requiere persona para realizar la labor de auditoria y evaluar la experiencia y la calidad del servicio en la modalidad de clien...


Strong Wave Marketing - Cauca

Publicado a month ago

Auxiliar De Servicio Al Cliente

Auxiliar de Servicio al Cliente Importante IPS con presencia a nivel nacional está en búsqueda de auxiliar de experiencia y servicio, técnicos o tecnólogos e...


Cauca

Publicado a month ago

Veterinarios Gestores De Servicios Asistenciales

¿Eres una persona proactiva y con ganas de desarrollarse a nível profesional? ¿Eres profesional en Veterinaria y te gusta la tecnología y la atención al clie...


Idealmedic - Cauca

Publicado a month ago

Asesor/A Con O Sin Experiencia / Urgente

¡En Eficacia te estamos buscando! ? Estamos buscando Mercaimpulsadores/as para unirse a nuestro equipo y apoyar importantes campañas de promoción en la ciud...


Cauca

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-15T03:05:52.305Z