Analista De Entrenamiento Servicio Al Cliente Call

Analista De Entrenamiento Servicio Al Cliente Call
Empresa:

Ventas Y Servicios


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente. Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonistImportante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técnico, experiência de 6 meses en áreas de formación/entrenamiento/capacitación, comercial, cartera y servicio al cliente.

Esta persona se encargará de realizar el entrenamiento al talento humano involucrado en la prestación del servicio, para obtener el conocimiento en producto y herramientas tecnológicas necesarias para alcanzar el desempeño esperado, a través de la enseñanza teórica, práctica y métodos evaluativos. Es el responsable de asegurar el conocimiento y desarrollar competencias en los asesores al desarrollar actividades de entrenamiento, formación, acompañamiento y evaluación continua de los procesos e implementaciones asociadas con el modelo de actuación comercial de cara a nuestros clientes. Su gestión debe estar siempre alineada con las necesidades y los indicadores de negocio.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad / Carrera técnicaMenos de 1 año de experiênciaPalabras clave: analyst, service, costumer, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Entrenamiento Servicio Al Cliente Call
Empresa:

Ventas Y Servicios


Lugar:

Cauca

Entrenador Servicio Al Cliente Contact Center - Cali

Importante empresa del sector financiero en CALI se encuentra en búsqueda de analista de entrenamiento que cumpla con los requisitos de formación nível técni...


Desde Ventas Y Servicios - Cauca

Publicado 22 days ago

Receptor Pagador

¿Qué harías? Atender y procesar las operaciones definidas para caja en moneda local o moneda extranjera, en efectivo, cheque o medio electrónico de acuerdo ...


Desde Banco Agromercantil - Cauca

Publicado a month ago

Customer Support Representative - Plcpc002

Job Title: Customer Support Representative Location: Remote (EST Timezone) Work Schedule: Monday - Friday: This is a rotating shift schedule within our open ...


Desde Sagan - Cauca

Publicado 22 days ago

Se Busca Niñera En Popayán - Trabajo Como Niñera En Popayán

Se busca niñera en Popayán para 1 niño, trabajo para niñera en Popayán. Nos gusta la tranquilidad, el orden. Ambos papá y mamá trabajamos desde casa. De pref...


Desde Babysits - Cauca

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-09-17T12:51:41.828Z