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Detalles de la oferta

**PROPÓSITO**:
Proponer, implementar y gestionar las estrategias de calidad de vida en la Fábrica, así como apoyar la implementación de la estrategia de responsabilidad social, la gestión del desarrollo de los colaboradores, el clima organizacional y el acompañamiento en el desarrollo de líderes, para contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa y al bienestar de los colaboradores y sus familias.

**RESPONSABILIDADES**:

- Diseñar e implementar programas de calidad de vida laboral que promuevan la salud física, mental y emocional de los empleados, promoviendo la conciliación laboral y familiar.
- Administrar el portafolio de Beneficios de los Acuerdos Colectivos y gestionar convenios y alianzas con proveedores.
- Gestionar la estrategia de Responsabilidad Social del Negocio, de acuerdo con los lineamientos establecidos.
- Desarrollar e implementar estrategias de liderazgo que fomenten la participación, el compromiso y la motivación de los empleados.
- Impulsar un clima laboral positivo y saludable, implementando estrategias que promuevan la confianza, el respeto, el trabajo en equipo y la comunicación abierta.
- Diseñar e implementar iniciativas que apalanquen los procesos de valoración y retroalimentación para medir el rendimiento de los colaboradores y mejorar continuamente su desempeño.
- Atender requerimientos de información de DHO de forma oportuna acorde con las necesidades del proceso y de la compañía.

**CONOCIMIENTOS, HABILIDADES**:

- Bienestar laboral.
- Responsabilidad social empresarial.
- Liderazgo y gestión del clima laboral.
- Metodologías y herramientas de Gestión del desarrollo
- Psicología organizacional.
- Conocimientos en Comportamientos de familia y sistemas o programas de apoyo a las mismas
- Habilidad de Comunicación, conciliación, relacionamiento con públicos de interés
- Legislación laboral.
- Planificación y organización.
- Proactividad e iniciativa.
- Orientación al cliente interno y partes interesadas

**EDUCACIÓN**:

- Profesional en Psicología o Trabajo social.
- , en Administración

**EXPERIENCIA**:

- Experiência de 2 a 3 años en procesos similares
- Experiência en liderazgo, gestión del clima laboral y del desarrollo

**TALENTOS SER NUTRESA**:

- Adaptabilidad
- Desarrollo de si mismo y de otros
- Innovación con valor
- Inspiración al logro
- Mentalidad sin fronteras
- Pasión por el cliente y consumidor
- Sentido colectivo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-03T22:22:30.859Z