* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa dedicada a la elaboración de bouquets para la exportación, ubicada en el municipio de La Ceja, requiere para su equipo de trabajo un profesional en Ingeniería Industrial, Diseño Gráfico, Artes Plásticas, Mercadeo y/ Ventas, con una experiencia previa de (2) dos años en cargos relacionados con mercadeo y desarrollo de productos puede ser en otro sector o preferiblemente del sector floricultor en empresas de igual o superior dimensión.
Responsabilidades del cargo: • Definir conceptos de recetas • Dirigir todos los cambios en recetas de productos y sugerir mejores propuestas de valor a los clientes cuando fuere necesario de acuerdo con las necesidades del mercado.
• Definir con el jefe inmediato metodologías y estrategias para la ejecución de las diversas estrategias a seguir.
• Determinar semanalmente las necesidades de material o insumos para la ejecución de su responsabilidad.
• Programación del portafolio de clientes anuales.
• Coordinar con el auxiliar de diseño la elaboración de recetas.
• Coordinar la disponibilidad de flor para el diseño de recetas.
• Responder por el proceso de desarrollo de productos y propuestas de valor.
• Identificar las tendencias del mercado en flores y colores con énfasis en Mix bouquets y arreglos.
• Preparar propuestas de diseño periódicas para los clientes, tanto every day como hollidays.
• Sugerir todas las alternativas de sustitución a las recetas creadas por los clientes.
• Proponer recetas a clientes nuevos.
• Operar el sistema de cotización y recetas de los productos creados en la importadora.
• Hacer seguimiento permanente al desempeño comercial de los productos en las tiendas, con vendedores y clientes.
Salario: $3.200.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: indefinido.
Jornada laboral: lunes a sábado, 45.5 horas semanales.
Lugar de trabajo: La Ceja.
*Ideal contar con un nivel de inglés B2 y Visa vigente para algunos desplazamientos a Estados Unidos.
* Requisitos: -2 años de experiencia en cargos relacionados con mercadeo y desarrollo de productos del mismo sector -Profesinal Ing Industrial Mercado o ventas -Ingles B2 -Visa americana * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual: 3200000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.