Tu rol principal será evaluar y gestionar la reputación corporativa de nuestras organizaciones clientes a través de la medición, el análisis, investigación e interpretación de los resultados del insumo de monitorio o de rastreos manuales, tanto de medios tradicionales como sociales y otras fuentes de información, proporcionando recomendaciones estratégicas que ayuden a mejorar la percepción pública de nuestros clientes.
Responsabilidades: 1.
Evaluar y medir la reputación corporativa de las empresas clientes utilizando metodologías específicas.
2.
Analizar datos y métricas de manera efectiva a través de software de análisis de datos y estadísticas para procesar y visualizar datos.
3.
Analizar datos cuantitativos y cualitativos para identificar tendencias y oportunidades de mejora.
4.
Generar investigación de mercado a través de estudios y encuestas para la evaluación y valoración de la reputación corporativa.
5.
Desarrollar informes de análisis detallados y presentar hallazgos a clientes internos y externos, incluyendo hallazgos, riesgos, oportunidades y retos.
6.
Contribuir a la formulación de estrategias de gestión de la reputación y ofrecer recomendaciones estratégicas.
7.
Proponer y mantenerse actualizado sobre las mejores prácticas de evaluación y tendencias en el campo de la reputación corporativa.
8.
Presentar análisis e informes a clientes generando valor agregado a la unidad de negocio.
Requisitos: 1.
Título universitario en Sociología, Antropología, Ciencia Política o Economía.
2.
Experiencia mayor a 2 años en desarrollo del cargo en específico.
3.
Conocimiento sólido de investigación de mercado a través de la aplicación de encuestas.
4.
Habilidades analíticas avanzadas desde la minería de datos y capacidad para trabajar con herramientas de análisis de datos.
5.
Generación de estadísticas a través del cruce de Data e información.
6.
Presentación de informes por medio de tableros elaborados en PowerBI o Looker Studio (Data Studio).
7.
Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
8.
Capacidad para trabajar en equipo y colaborar con diferentes departamentos.
9.
Orientación a resultados y capacidad para convertir datos en acciones concretas.
Condiciones de la vacante: 1.
Contrato a término indefinido.
2.
Salario: $2.000.000 a $2.500.000.
3.
Modalidad de trabajo: Híbrido (Medellín).
4.
Horario de trabajo: Tiempo completo de lunes a viernes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido.
Pregunta(s) de postulación: 1.
¿Cuántos años de experiencia tienes con Análisis de datos?
2.
¿Cuántos años de experiencia tienes con Software/Herramientas para análisis de datos?
3.
¿Has desarrollado trabajos/funciones integrando las nuevas tecnologías de IA?
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