Analista De Datos

Detalles de la oferta

En Softgic trabajamos con los más talentosos, con los que crean, con los que aman lo que hacen, con los que tienen 100% de actitud porque ese es nuestro #Coolture.
Únete a nuestro objetivo de hacer la vida más fácil con la tecnología y forma parte de nuestro equipo como Analista de Datos. Remoto (cualquier lugar).

En Softgic S.A.S.
trabajamos para la transformación digital y cognitiva de nuestros clientes.
Conscientes de que la calidad es un factor esencial para nosotros, incorporamos los siguientes principios en nuestra política:

Entregar productos y servicios de calidad.
Lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos.
Fomentar en nuestro equipo la importancia de la formación para crecer profesional y personalmente a través de planes de desarrollo.
Cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables.
Promover la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.
¿Qué te hace un candidato ideal? Eres competente en análisis de datos, CRM (Gestión de relaciones con el cliente), gobernanza de datos y SAP.
Responsabilidades: Liderar la gestión y depuración de datos maestros en los sistemas empresariales.
Garantizar la calidad de los datos, enfocándose en criterios de completitud, exactitud, unicidad, consistencia y vigencia.
Implementar y promover prácticas de Data Governance en colaboración con los diferentes equipos de la organización.
Aplicar principios de calidad de datos según estándares DAMA y enfoques como Data Mesh para fortalecer la descentralización y la responsabilidad en la gestión de datos.
Configurar y mantener datos maestros en herramientas empresariales como SAP (módulos MM y SD) y CRM.
Experiencia comprobada en la gestión de calidad de datos en entornos empresariales complejos.
Dominio práctico de herramientas como SAP (módulos MM y SD) y CRM.
Conocimientos sólidos en Data Governance y Data Quality Management.
Familiaridad con principios de DAMA y metodologías modernas como Data Mesh.
Deseable: Experiencia en proyectos de transformación digital relacionados con datos.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Coordinador Soporte Help Desk

Descripción general Apoyo en soporte técnico y mesa de ayuda. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo. Remito generalidades de la vacante: Carg...


Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Líder De Soporte De Operaciones

¡ÚNETE A TRAFFIC TECH Y SE PARTE DE UN EQUIPO GLOBAL QUE IMPULSA LA ECONOMÍA! Traffic Tech es un líder en la industria logística, ofreciendo soluciones innov...


Traffic Tech Inc. - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Técnico De Mantenimiento Sistemas De Alarmas Y Cctv

Técnico de mantenimiento sistemas de alarmas y CCTV Multinacional líder en servicios de protección y seguridad requiere para la ciudad de Bogotá, Técnico de ...


Securitas Colombia - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Gerente De Experiencia De Cliente

Rentandes busca su próximo Gerente de Experiencia de Cliente. Esta persona tendrá como principales objetivos del 2025: Lograr transformar la experiencia de c...


Rentandes - Bogotá D. C.

Publicado 6 days ago

Built at: 2025-01-22T05:36:44.262Z