Descripción generalEmpresa aliada busca para su equipo de trabajo personal profesional en diseño gráfico, mercadeo, publicidad o afines, con más de dos (2) años de experiencia como analista de datos y/o cargos relacionados.
Misión:
Potenciar y monitorear el análisis detallado de los datos de ventas, mediante el uso de técnicas avanzadas de análisis, implementación de estrategias innovadoras de reporting, estructuración de informes, visualización de datos y optimización de dashboards en Power BI.
Funciones: Monitorear y analizar los datos de ventas diarios, mensuales y anuales, proporcionando informes detallados sobre el rendimiento por canal, producto, país y aliado.Desarrollar y mantener dashboards interactivos en Power BI que permitan la visualización en tiempo real de las métricas clave de ventas y conversión.Identificar tendencias y patrones que permitan hacer proyecciones a corto, mediano y largo plazo.Preparar y presentar informes semanales y mensuales de ventas a los equipos de gestión.Colaborar con equipos de marketing y producto para ofrecer recomendaciones basadas en datos.Implementar y optimizar procesos de recolección y limpieza de datos, garantizando la calidad y consistencia de la información.Conocimientos técnicos: Cursos y seminarios en: Growth Hacking, Analítica de Mercadeo o Similares.Content Supply Management: Sistematización en la generación de contenidos multimedia.SEO: generación de posicionamiento en motores de búsqueda mediante estrategias OnPage y OffPage.Especialización en mercadeo, estrategia de marca o afines.Diplomado en gerencia estratégica de marca.Inglés intermedio.Competencias laborales: Gestión y liderazgo de equipos.Desarrollo y seguimiento de KPIs.Mejora continua y eficiencia operativa.Coordinación de proyectos transversales.Empowerment.Salario: $4.500.000 + prestaciones de ley.
Horario: lunes a viernes 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
#J-18808-Ljbffr