Analista De Customer Success Latam - Colômbia

Analista De Customer Success Latam - Colômbia
Empresa:

Grupo Hive | Omnibees, Bee2Pay Y Niara - Latam


Lugar:

Cauca

Detalles de la oferta

**Responsabilidades e atribuições**- Evaluar y planificar estrategias de ventas para tu cartera y mercado de actuación;- Alcanzar las metas y KPIs definidos por el gestor del área;- Analizar informes mensuales del pipeline de ventas, con leads calificados, oportunidades ganadas y perdidas;- Responsable de participar en eventos, ferias, congresos siempre que sea necesario;- Informar anticipadamente sobre cualquier oportunidad de negocio, competencia e inteligencia comercial;- Hacer seguimiento del rendimiento de tus ventas y la satisfacción de tus clientes, trabajando conjuntamente con Captación de Hoteles, Implementation Success y Customer Success para identificar oportunidades de mejora;- Utilizar a diario sistemas y plataformas disponibles para cumplir plenamente con tu función (por ejemplo: Salesforce, BI Microsoft, Office 365, entre otros, analisis de datos);- Realizar otras actividades indicadas por el líder del área.**Requisitos e qualificações**- Experiência Atención al cliente- Experiência en el área de Hotelería y/o Turismo- Buena comunicación- Estratégico- Perfil analítico- Comprensión de lectura- Trabajo en equipo- Curiosidad- FlexibilidadGrupo HIVE, uno de los mayores grupos de tecnología hotelera en América Latina, consolida la experiência y conocimiento en distribución de **Omnibees** con nuevas empresas capaces de generar mejores soluciones para la industria de viajes**:Bee2Pay**, una Travel Fintech que desarrolla soluciones de pagos exclusivas para el sector, y **Niara**, que crea soluciones tecnológicas para potenciar y conectar nuevos compradores.En conjunto, el Grupo ofrece **soluciones de Distribución, Ventas, Marketing, CRM, E-commerce, Inteligencia de Datos y Pricing, además de Pagos** para **Cadenas Hoteleras, Hoteles Independientes, Posadas, Resorts, Agencias, Operadoras, OTAs y Empresas.**Omnibees, la principal empresa del grupo y presente localmente en 6 países, en pocos años se ha convertido en líder en Brasil y LATAM, contando con un Marketplace de más de +7.000 Hoteles y +750 Canales de ventas conectados, superando cifras record para empresas de la industria en transacciones globales, contribuyendo a la digitalización de la industria del Turismo.Siguiendo el propósito de simplificar y hacer segura la forma en que se realizan reservas de Hoteles alrededor del mundo, en una industria altamente competitiva y en constante cambio, entendemos, desde el primer día, que la innovación es un factor fundamental de nuestro negocio, por eso hemos crecido y atendido a miles de clientes y socios, de manera cercana y conjunta.Cada día reescribimos un nuevo paso en nuestra historia, y sobre todo, confiamos en el factor humano que define el éxito de nuestra empresa, **¡nuestros BeeHivers!****Misión**Ofrecer soluciones inteligentes a nuestros clientes en la industria de viajes, integrando de manera global el mundo de la distribución.**Visión**Ser líder global en el mercado de tecnología y servicios para facilitar la distribución en la industria de viajes.**Valores**Nuestras acciones se rigen por la colaboración, transparencia, autonomía, innovación y el compromiso de generar valor y satisfacción para nuestros clientes.**¿Cuál es el secreto de nuestro éxito?**Somos un equipo compuesto por más de 400 profesionales. **Contamos con expertos en tecnología, hotelería, diseño, marketing y ventas que desarrollan soluciones completas e innovadoras para el turismo**. Estamos en constante evolución y capacitación continua para ofrecer resultados excelentes y transformar el negocio de nuestros clientes. Somos una empresa especializada en hotelería y apasionada por entregar resultados sobresalientes.**¡El secreto del éxito radica en el trabajo de un equipo!****Empresas del grupo**:Una de las mayores empresas de **tecnología de viajes de América Latina**, que desarrolla** soluciones de ventas, distribución, marketing e inteligencia** para hoteles y compradores corporativos.A nueva **Travel Fintech** de América Latina, que une **seguridad y eficiencia en pagos** exclusivos para el mercado de Viajes.Plataforma con soluciones que atraen a más **compradores corporativos** a tu hotel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Customer Success Latam - Colômbia
Empresa:

Grupo Hive | Omnibees, Bee2Pay Y Niara - Latam


Lugar:

Cauca

Customer Service Representative (Colombia)

This is a remote position.We're looking for a highly skilled call center representative to join our team, managing a large volume of inbound and outbound cal...


Cauca

Publicado a month ago

Recepcionista Norte De Cali - Cali

Importante compañía multinacional, requiere Técnico Administrativo con experiência de 1 año en el cargo Recepcionista. Requerimos experiência en servicio al ...


Desde Sodexo Colombia - Cauca

Publicado 24 days ago

Representante De Call Center Clinico

**Para ser considerado someta su resume en INGLÉS**!**DEBE TENER UN INGLÉS CONVERSACIONAL Y GRAMATICALMENTE CORRECTO****Las llamadas se tomarán en español pe...


Desde Premier Medical Associates (Pma) - Cauca

Publicado 24 days ago

Asesor/A Atención Al Cliente Call Center - Cali

Workea con el mejor equipo de trabajo del país. Estabilidad laboral y oportunidad de crecimiento dentro de la campaña. Salario mínimo + Subsídio de Transport...


Desde Ventas Y Servicios - Cauca

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-06-29T12:51:38.291Z