Analista De Customer Facing I

Detalles de la oferta

Responsabilidades: Garantizar la atención a los canales de contacto definidos por la compañía (correo, teléfono, web, portal cliente).
Conocimiento en el proceso de Customer Service y herramientas CRM.Recibir, registrar y asignar en las herramientas definidas por la compañía (Salesforce, correo) las actividades correspondientes al proceso de customer support en la preventa y post venta.
Optimizar procesos a través de herramientas del proceso Customer Service.Registrar los pedidos de venta, gestionando de inicio a fin el ciclo de los pedidos, interactuando con los diferentes procesos de la compañía para asegurar todo el proceso desde
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Recepcionista Bilingue

Cadena hotelera requiere profesional en administración hotelera, de empresas o carreras afines, labor de domingo a domingo con compensatorio, con excelente f...


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Conserje Porteo Hotelero

Hotel requiere personal bachiller con experiencia mínima de un año en vigilancia en centros comerciales, almacenes y/u oficinas, labor de domingo a domingo c...


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Auxiliar De Areas Publicas Aseo

Hotel requiere bachiller con experiencia mínima de un año en servicios generales, aseo hospitalario o comercial, labor de domingo a domingo con compensatorio.


Aptos Talento Humano Sas - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Analista Servicio Cliente Interno Compras

**En** **Terpel estamos comprometidos con generar oportunidades laborales diversas.** **¡Si te motiva crear, inspirar y aprender, este desafío es para ti!**...


Terpel - Bogotá D. C.

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-12T09:54:43.985Z