**Descripción empresa**:
Sodimac Corona es una empresa de origen colombiano y chileno con más de 28 años de experiência en el país.
Nos dedicamos al mejoramiento del hogar y la construcción.
**Misión del cargo**:
**Funciones del cargo**:
Gestionar con las áreas involucradas (marcas, gestión de la información, contenidos, comercial) los recursos (contenido, diseño, bases de datos, productos, precios, disponibilidad) necesarios para la elaboración de las campañas de comunicación directa con los clientes, a fin de cumplir con los tiempos definidos para la ejecución del plan de comunicación.
Analizar y presentar los seguimientos y monitoreos a las campañas, mediante la generación de informes sobre clientes impactados por los diferentes canales, para identificar y plantear nuevas oportunidades con el fin de aumentar el performance de los canales de mercadeo directo.
Ejecutar y hacer seguimiento a la correcta implementación de la política de toques (frecuencia de impacto en la comunicación con los clientes) definida por la compañía, así como la aplicación a la segmentación multi-variable para generar audiencias dinámicas.
Proponer acciones de mejora continua para crear eventos eficientes, de manera oportuna, multicanal y omnicanal de todas las actividades relacionadas para la gestión de los clientes, generando mayor efectividad tanto en los indicadores propios de cada canal como en la venta o el indicador de negocio asociado a cada campaña.
**Requisitos**:
Mercadeo relacional (1 a 1)
Experiência en el uso de herramientas para envío de mensajes de texto (Ej: Masivian, Responsys)
Conocimiento en manejo de información y análisis de datos
Conocimiento de lenguaje HTML para piezas de comunicación (Deseable no requerido)
Conocimiento en AMP Script (Deseable no requerido))
Profesional en Administración de Empresas, Ingenieria Industrial, Comunicación Social y/o afines.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 5354800