* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Empresa ubicada en Sabaneta requiere para su equipo de trabajo analista de crédito y cartera, con experiencia de dos (2) años en áreas de crédito y/o cartera, con énfasis en conciliaciones de cartera y convenios.
Formación académica: Técnico/a o tecnólogo/a en áreas como analista o auxiliar administrativo/a, comercial, contabilidad, finanzas o áreas relacionadas.
Requerimientos para el cargo: • Manejo de software contable.
• Dominio de Excel.
• Conocimientos en páginas web, correo electrónico e informática en general.
Misión del cargo: El objetivo del cargo es coordinar y supervisar el proceso de recuperación de cuentas por cobrar, asegurando su adecuado registro y seguimiento, así como efectuar investigaciones crediticias para la aprobación de créditos a posibles clientes, contribuyendo al adecuado manejo de la cartera y la estabilidad financiera de la empresa.
Funciones: • Atención al público y recepción de documentos para estudio de crédito.
• Estudio y aprobación de crédito en conjunto con el área financiera.
• Cobro de cartera por diferentes medios, garantizando el cumplimiento de los plazos establecidos.
• Conciliación de cartera y manejo de diferentes convenios contables.
• Elaboración de informes para las áreas respectivas y reporte a área jurídica en casos de deudas difíciles de cobrar.
Competencias laborales: Trabajo en equipo, comunicación asertiva, liderazgo y autogestión.
Salario: $1.800.000 + prestaciones legales vigentes.
Tipo de contrato: Término fijo Horario: Lunes a viernes de 8:00 a. m. a 6:00 p. m. Un sábado cada quince días de 8:00 a. m. a 12:00 m. Lugar de trabajo: Sabaneta * Requisitos: -: Técnico/a o tecnólogo/a en áreas como analista o auxiliar administrativo/a, comercial.
* Condiciones oferta: * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
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Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.